Narrador: después de aquella noche de pasión 🤨 Icma no podía ni levantarse, gracias a Daniel,el cuál fue el primero en despertarse y despertó a Icma que solo se que quejaba del dolor por lo que decidió no ir al trabajo por el dolor.
D:Lo ciento,¿Estás bien amor?.
Icma al oír esto se puso como tomate(como siempre)y no supo que decir,se quedó paralizado y de repente le empezó a salir sangre de la nariz,pero igual dijo que si,cuando de repente se escuchó la puerta Daniel e Icma se apresuraron en cambiarse,luego Daniel abrió la puerta y vio a...
D:Un cuadrito Amarillo?
Y:Oye que falta de respeto eh mi nombre es Yagma,quien eres tu?
En ese momento salió Icma y vio a Yagma.
I: Yagma que haces aqui?
Y:Vine a vicitarte,quien es este
I:N-nadie solo es un amigo que vino a bicitarme😅
Y:si ajá 🤨,bueno me quieres acompañar a explotar la RAE 😃
I: QUÉ?que te hizo la RAE Yagma?
Y:nada pero es del gobierno y tu sabes que yo odio el gobierno😃.
I:no Yagma la RAE no te hizo nada*enojado*
D:yaya,dejen de pelear como niños chiquitos.
I:pues Yagma si es.
Y:oye!!, porque sea chaparro no significa que sea un niño!!
I:Ya pues les gustaría saber que es una onomatopeya?
Y:no!!
D:Cállate Yagma Ami si me gusta escucharlo!!
Y:ya ok,ok.
I:miren una onomatopeya es: *Explica en Icma*
I:alguna duda?
YyD:no.
I:ok
DyY:bueno nosotros ya nos vamos.
D: hasta mañana Icma nos vemos en la escuela.
Y: nos vemos luego Icma.
I:Si adiós!!!
*Al día siguiente*
Narra el narrador que narra en narrador xd
Al día siguiente Icma ya había llegado a la escuela pero al llegar vio que todos los profesores estaban en la sala de maestros y decidió ir(que chismoso Icma no?)bueno fue y vio que había 3 nuevas personas 2 mujeres y un hombre parecía que eran nuevos profesores...
I:disculpa quienes son ellos?
X:son unas nuevas profesoras y el nuevo director de la escuela.
I:oh,ya ok gracias.
X:denada.
M:Buenos días profesores mi nombre es Manuel Alejandro y voy a ser el nuevo director de esta escuela y ellas son Litzy(como la compañera del salón)y ella es Erika ellas son las nuevas profesoras de esta escuela Litzy inpartira la materia de dibujo y Erika la de biología,ay que darles la bienvenida como se merecen así que se hará una fiesta este viernes para darles la bienvenida.
*Todos aplauden*
M:sin más que decir me retiro.
*Icma va con Daniel*
I:Hola Dani!!
D:Hola Icma.
I:me acompañas a saludar a las nuevas maestras??
D:si claro porque no??
*Van con las maestras que estaban platicando*
I:hola Litzy y Erika verdad?,solo venía para desearles una buena bienvenida,por cierto mi nombre es Icma y el de el es Daniel*apuntando a Daniel obviamente*
L:hola Icma es un gusto, igualmente contigo Daniel.
E: Igual que Litz mucho gusto.
D:gracias, igualmente, bueno quieren ir a caminar o algo?
I,LyE:si🗿.
*Caminan*
Bueno eso es todo porque ya no se que escribir ✏️.xd voy a intentar estar más activa me tardo mucho porque tengo otras 2 historia en las que tengo que trabajar y todavía con la escuela peor pero bonita mañana, tarde o noche y un besotototote en la nalga y adiiiiioooos!!!