El día a llegado😏😳

292 15 30
                                    

Advertencia ⚠️ este capítulo es +16 o +17 no estoy diciendo que no lo puedes ver si eres menor de edad pero ya es bajo tu responsabilidad.

I:Si porque no 😁,si quieres vamos ya,no tengo nada que hacer.

D:está bien 😏

Daniel tenía otros planes para estar con Icma el quería tener sepso con el.😳

D:pues vamonos.

Mientras iban a la casa de Daniel en su camioneta Daniel tocaba la pierna de Icma como intentando seducir.

I:*se sonroja por milésima vez*q-que haces Daniel.😳.

D:Nada😏,solo intento,digamos calentar el ambiente.

Dijo Daniel acercando más su mano a la entrepierna de Icma mientras que Icma solo se tapaba la cara intentando tapar su sonrojado.

I:mente:esto es tan incómodo pero...se siente a la vez tan bien.

D: bueno ya llegamos.

Dijo Daniel quitando la mano de la entrepierna de Icma haciendo que esté se pusiera más nervioso porque sabía lo que iba a pasar.

D:vamos baja.

Pero Icma al bajar y voltear a ver a la casa de Daniel se dio cuenta que la casa no era una casa si no una mansión gigante porque Icma no sabía que Daniel era millonario provocando que Icma se sorprendiera.

I:A-aqui vives!?

D:si pasa.

I:p-pero esto es gigante 😨

D:pero no tan gigante como mi pe-digo digo pasa pasa.

I:que que?😳.

D:nada pasa

I:ok

Ya entrando a la casa Daniel, Daniel cerró la puerta y se sentaron en la sala a ver una película en Netflix 😏,cuando a Icma se le ocurrió una idea.

I:mente:I si molesto a Daniel.

Y como pensó Icma decidió molestar a Daniel y se sentó en sus piernas no en sus rodillas si no un poco más adelante de su miembro en forma de juego.

I: espero que no te moleste si me siento aquí 😏😆.

D:*se sonroja*N-no no m-me molesta😳🥴.

I:tranquilo guapo*se ríe*

Daniel se dió cuenta de que Icma estaba jugando a coquetear y le dijo al oído.

D:ok,pero recuerda el que se juega se aguanta.

Después de lo que le dijo al oído Daniel agarro por la cintura a Icma y lo beso en la boca Icma se sorprendió pero no sé alejo al contrario se acercó más a Daniel provocando estar arriba de la entrepierna de Daniel, Daniel se empezó a exitar ya que Icma estaba arriba de su miembro y como se acercaba más y más se exitaba más y más hasta que Icma se puso nervioso porque empezó a sentir algo bajo el era el miembro de Daniel(El miembro de Daniel media 25.7cm y el de Icma 24.8)no se porque escribí eso pero bueno,Icma se empezó a sentir incómodo ya que tenía algo de 25 sentimetros abajo de el!.

I:ah~nhg~.

D: porque haces así?

I:e-ah-es-que siento algo abajo de mi-ahg.

D:l-lo siento,N-no pude evitarlo es que eres muy lindo.

I:e-entonses e-es lo que pienso que es 😳.

D:s-si,lo siento tanto.

I:no te disculpes en realidad se siente bien.

Dijo Icma mientras se empezaba a moverse un poco haciendo que Daniel se sonrojara no un poco mucho muchísimo! Y de un momento a otro los dos ya estaban como dios los trajo al mundo(🥴), Daniel introducía su miembro dentro de Icma y el solo gemía y gemía mientras que Daniel iba cada vez más rápido hasta que después de 45 minutos Daniel no pudo más y se corrió dentro de Icma los dos solo soltó un fuerte gemido de placer.

I:AHHH
D:AHH,eso se sintió tan bien

(Me da hueva escribir más así que)los dos siguieron hasta hacerse de noche cambiando de roles(osea a veces Daniel se lo metía a Icma y a veces Icma se lo metía a Daniel)ya que recuerden que fueron a la casa de Daniel después de la escuela lo empezaron a hacer a las 4p.m ya que salieron a las 2 de la escuela y 30 minutos para llegar a la mansión de Daniel y vieron un poco de una película antes de que Icma provocará a Daniel.






























Perdón no pude soportar quería subir un capítulo así ,perdón diosito 😭

Bueno eso fue todo por hoy mañana es 24 y no voy a poder subir un capítulo así que nos vemos el lunes

Los amoooooo(como Daniel ama a Icma)😁🥴

Aprendiendo el AMOR| Icma x Daniel CarreonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora