I: JAJAJA,si funcionó.
___________________________________I:*para de reírse*ou,si se desmayo 😅😬.Bueno tocó.
Narra él agua de jamaica que parece de limón pero sabe a tamarindo/(io):V.
Icma dejo de reír porque se dio cuenta que Daniel se estaba cayendo y lo intento atrapar,pero como Daniel era más pesado no lo soporto y se cayó junto con Daniel en cuanto lo intento atrapar golpeándose en la cabeza y desmayandose también, Después Daniel se despertó y vio a Icma acostado arriba de el,y cuando le cargó el Windows se dio cuenta que estaba desmayo,este reaccionó rápidamente dándole respiración boca a boca, hasta que Icma se despertó y sintió unas ganas inmensas de vomitar y está vez no fue de broma...
I:Ah?,que pa- *sale corriendo al baño para vomitar 🤮*
D:¿que paso?*sigue a Icma*
I:*vomita*
D:¿que tienes?
Narra el agua de Jamaica que parece de limón pero sabe a tamarindo/(Io)
Daniel estaba muy preocupado por Icma ya que no paraba de vomitar,la primera cosa que hizo Daniel fue ir corriendo a la farmacia y comprar una verdadera prueba de embarazo para Icma,un rato después cuando volvió le dio la prueba a Icma,este de mala gana acepto hacérsela ya que "el no podía quedar embarazado"después Icma le volvió a gritar a Daniel...
I:no mames...¡DANIEL CARREON!
D:ay no que paso.*va con Icma*¿que paso?
I:¡MIRA!.
D:¿que?,solo son dos rayitas.
I:¡LEE LA PUTA CAJA!.
D:*agarra la caja*a ver...una raya negativo,dos rayas positi-....
I:¡YA VISTE HIJO DE PUTA!.
D:si...,creo que ya es momento es la propuesta más culera pero,¿Icma quieres ser mi pareja?.
I:*se le dibuja una sonrisa*jajaja,hijo de tu mamá y si,si quiero ser tu pareja.Jajaja.
D:*emocionado*gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo! *Lo abraza* y ambos cuidaremos del bebé 🍼.
I:¡si!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.9 meses después.
Narra Daniel/
Estaba tranquilo en la escuela,Icma no estaba por el embarazo y estaba reposando en casa,cuando de repente me llamó Icmi para decirme que....¡ya nació mi hijo!,en seguida fui corriendo a la dirección para avisar al director Manuel y al nuevo sub director "Kevin" que tenía que salir de la escuela con urgencia.Cuando llegué al hospital y entre a la sala donde estaba Icma el me recibió con una calida sonrisa mientras se volteaba con un bebé en brazos.
I:Hola amor.❤️
D:¡Hola!!!
I:shh,baja la voz puedes asustar al bebé.
D:a si! * Se acerca al bebé*yyy ¿que es?.
I:ganaste es un niño.
----------------------------------------------------
Flashback y contexto6 meses antes:
D:yo digo que va a ser niño.
I:yo digo que va a ser niña.
D:apuesto 1000 dólares.
I:yo igual.
Fin del flashback y contexto
----------------------------------------------------D:si! Gané, aparte como se llama?
I:que tal?...
---------------------------_-_-_-__-_-__-__-_-
¡Hola mis calaveritas de azúcar!
Cómo están!
Cómo siempre los vengo a dejar con la intriga está vez de como se llama el hijo de estos dos.Sin nada más que decir me despido.