★la peli y más★

212 10 57
                                    

Antes de empezar quiero decir que gracias por el apoyo y está historia tan rara ya tiene 500 lecturas!! quiero agradecer a nadiefghjk y a tokihotel2023 ellos son los que más me han apoyado, ahora sí vamonos al capítulo!!!!!
Capitulo de unas 1000 palabras para recompensar.
----------------------------------------------------

I:ok...1...2...3!!!!!

IyD:Titanic!!!!!!!

I:ja!,caiste!!me debes un beso!!!!

D:PTM!!!!!,LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!

I:A mi mamá no vas a estar insultando HDP!!

D:yaya bueno*se acerca y le da un beso en la boca corto(de unos 3 minu- segundos jsjs)*

D:listo,Feliz?.

I:Q-QUE? *Le empieza a salir sangre de la nariz y se desmaya*

D:Ay,otra vez no😅.

*Le echa aire y le da respiración boca a boca*

I:*despierta*eh?,que paso?!

D: Maldita Litzy tenía razón.

I:mhm?,que?.

D:no nada, estás mejor?

I:Aja, entonces que vamos a ver?.

D:Y si vemos Netflix 😏*sarcasmo*

I:DANIEL!!!!!!!!

D:Yaya lo decía de broma.

I:Está bien,te parece si vemos una película que yo veía de niño se llama "el libro de la vida"?(jsjsjs el que sabe cuál es lo amo).

D:está bien,ahhh,ya puedes levantarte?.

I:ah,si perdón*se levanta*.

D:Bueno vamos a ver la peli.

I:ok!.

*Ven la película*

*Se acaba la peli*

Narra el narrador que narra narrando la narración narrada por el narrador que narra narrando historias rarisimas jsjsjs/

Cuando terminaron de ver la película ya era muy tarde de eso de las 12 de la noche,por lo que Icma le dijo a Daniel que se quedará a dormir ya que era demasiado tarde y se me olvidó mencionar que ese día era viernes entonces al día siguiente no habría clases(narrador pendejo obvio no va a haber clases el Sábado)entonces cuando se fueron a acostar Daniel durmió en el cuarto de invitados e Icma en su cuarto(el cuarto de Icma)pero en la madrugada ahhh...pues...

2:36 a.m.

I: D-Daniel...puedo dormir... contigo?*asustado*.

D:Ah?,s-si,pero porque?.

I:E-es que escuche un trueno y me dan miedo.*temblando y con los ojos cristalinos*

D:*sonríe*está bien,ven.*abre la cobija para que Icma se acueste*.

I:*se acuesta*g-gracias D-Dani.

D*Mente*:no sabía que le tenía miedo a los truenos,es muy tier-.

En ese momento los pensamientos de Daniel fueron interrumpidos porque Icma abrazo a Daniel y se subió a su pecho.

En ese momento los pensamientos de Daniel fueron interrumpidos porque Icma abrazo a Daniel y se subió a su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedaron algo así(yo hice el dibujo jsjsjs)

En ese momento a Daniel le vinieron a la mente unas imágenes p*rno de Icma ya que recordemos que Daniel era el más enamorado de los dos pero de igual forma ambos se gustaban(ojalá fuera así de fácil pipipi)

Después de que Daniel reaccionó correspondió el abrazo y después de un rato se durmieron pero más en la madrugada Daniel se despertó y voltio a ver a Icma que el estaba en su 5to sueño alv, Daniel se había despertado por una incomodidad y cuando v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Daniel reaccionó correspondió el abrazo y después de un rato se durmieron pero más en la madrugada Daniel se despertó y voltio a ver a Icma que el estaba en su 5to sueño alv, Daniel se había despertado por una incomodidad y cuando volteo a ver a su entrepierna ya se imaginarán lo que era...

D*mente*:¡Ptm porque a mí y además cuando no estoy en mi casa!

Después de que Daniel se auto insultara fue al baño para pues m*stu*barse(que pedo jsjs) después de que Daniel acabará de hacer eso... salió del baño,se acostó y abrazó a Icma por la cintura acercándolo más a él,pero para su mala suerte(ya sin vergüenza¡ALV!)para su mala suerte se le volvió a parar pero está vez no se dió cuenta ya que se durmió,pero Icma que estaba pegando a él lo sintió...

I*mente*:Ah~ q-que m*erda es esto*agarra lo que le incómodaba*

D:*se despierta*ah?

I*mente*:oh,no ya se que es!.

I:Ah~.

D*mente*:¡MIERDA,volvió es que por qué tiene que ser tan malditamente sexy!.

I*mente*:¡maldita sea!-fuera de la mente-ah~.

Icma incómodo se movió para intentar voltear se pero esto provocó que Daniel quien se había vuelto a dormir se moviera y abrazara a Icma de más arriba y lo jalo para abajo lo que hizo que el miembro de Daniel se introduciera un poco en Icma y como Daniel era más fuerte Icma no se podía hacer hacia arriba lo que provocaba que cuando lo intentaba solo lograba introducirse más en el miembro de Daniel,porque se movía mucho, mientras que Icma solo se movía para intentar "escapar" de eso aunque no podía negar que le gustaba...

I:Ah~ m-mierda~ mmh~ ah~.

D:*se despierta al escuchar los gemidos de Icma*:que...pasoouh ya vi...*se quita*lo ciento 😅

I:tu puta madre estube Haci 2 malditas horas~.*agitado*

D:ya pero no me insultes no es mi culpa que seas tan antojable,y por eso me pasa eso.

I:*se sonroja*ah??,bueno vamos a dormir ya...oh quieres algo más?~*😏*Ah~.

D:y si quisiera ese algo más*😏*,te obtendría toda la noche?.

I:claro.*se sube arriba de Daniel*

D:*se sienta y besa a Icma*

I:*sigue el beso*

D:*le muerde un poco el labio*

I:*abre la boca*

D:*le mete la lengua y juega con ella*

I:*se separa por falta de aire*Ah~ dale~...























Hola mis calaveritas de azúcar!!!!

¿Cómo han estado estos días que no estuve jsjsjs este capítulo es de los más largos que eh hecho en toda la historia.. bueno creo que ya saben que va a pasar en el próximo capítulo 😅 bueno mucho blablabla y nos vemos en unos días con un nuevo capítulo Bay!!

Aprendiendo el AMOR| Icma x Daniel CarreonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora