☆~{Compré una Isla Privada}~☆

140 9 2
                                    

[ Narra Tn ]

Me lavente de mi cama, me bañe, hice mis necesidades y demás, con eso, cambiarme.

Ayer mi hermano me dijo que compro una isla privada y hoy iríamos, si que abajo de mi ropa me puse una bikini.

Baje a desayunar y después de unas horas vinieron los amigos de Jimmy, osea, Karl, Chandler, Chris, Tyler y el camarografo (no me acuerdo el nombre), después de ahí nos fuimos a la isla en botes.

Estábamos llegando a la isla, yo estaba sentada en uno de los asientos del barco en los bordes con mis gafas de sol, pero sentia que alguien me miraba. Me gire discretamente y pude ver que era Karl, no le di mucha importancia la verdad.

Llegamos. Llegamos a la isla, por fin.

[ Narra el escritor ]

—Encerio, no puedo creer que se podía comprar una isla. Mirenla,—Señaló Jimmy con la mano, mientras todavía estaban en el bote.—el lugar es un sapa pantallas.

Jimmy y Chandler fueron los primeros que bajaron del bote.

—Y esta es la primera vez que pisamos nuestra nueva isla—Hablo Jimmy señalando con los dedos índices hacia abajo.

—Tiene arena—Comentó Chandler

Karl ya había bajado del bote y estaba observando a Jimmy junto a Chandler, mientras tanto la chica estaba tratando de bajar, el castaño se dio vuelta y pudo ver eso, así que le extendió la mano para que la agarrara, algo que Tn hizo y pudo bajar, acto seguido dijo un Gracias, a lo cual Karl respondió con un De nada acompañado de una sonrisa.

(★.★.★)

—¿Tienen lo que necesitan?

Todos comenzaron a decir Si y mirarse entre ellos

—¡Pueden irse!—Grito Jimmy a los botes alzando la mano para agirarla hacia adelante y atrás.

Los chicos (menos Jimmy y Tn) corrieron hacia los botes que se iban gritando ¡No se vallan! ¡Detengransen! A lo que Jimmy grito ¡Sigan adelante! ¡Vallansen! Y mientras tanto, Tn solo se reía.

—¿Y que hacemos ahora?—Pregunta Karl en el agua.

Ahora todos estaban uno al lado del otro mientras Jimmy hablaba.

—Ahora estamos varados en esta Isla Privada durante veinticuatro horas, y para celebrar vamos a explorar la nueva isla. Porque no tengo ni idea de lo que compré—Y todos salieron corriendo para cualquier lado.

(★.★.★)

—¡Esta isla es enorme!—Grito Karl mientras daba saltos en una especie de mini montaña alzando un palo.—¿¡Que mierda!?—Pregunto dejando de saltar y alzar el palo.

(★.★.★)

—Lo primero que quiero explorar es este túnel secreto—Dijo Jimmy.

Amigo, esta Isla es gigante. —Comentó Tn.

—Estamos en la selva, pensé que estábamos en la playa—Comentó Chris.

—Esto nos llevará por toda la isla.—Dijo Jimmy hablándole a la camara.—Esta isla tiene una playa, tiene una jungla, tiene una cueva.

—¿Una cueva?—Pregunto Tn.

Y siguieron caminando.

—Me alegro de que no hayan arañas enormes—Dijo Chandler y de la nada se agacho y puso las manos rectas ya que había visto algo.

~★°•Solo quiero estar con vos Jacobs (Vos y Karl)•°★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora