☆~{Un invierno de mierda}~☆

109 7 0
                                    

[Narra Tn]

Las veinticuatro horas en la isla habían terminado, ya nos habíamos ido en el bote y a nuestras respectivas casas. Esos boludos son unos personajes wacho, se meten cada cagada aveces, pero bueno, se los banca.

Me encuentro en mi cama, acostada con el celu. Estoy boca abajo acostada y de reojo veo como la puerta se abre, para ver a Karl ¿Que chota hacia Karl acá y encima entrando en mi pieza?

—Eh ¿Que haces wachin acá en mi pieza?—Pregunto sin salir de mi posición.

Veo que Karl no se mueve y me queda mirando cada parte de mi cuerpo. A ver, estaba en un top bastante ajustado y un short que me tapaba la cola, pero tampoco tanto.
Estoy mi casa wacho, puedo estar vestida como se me cante el culo, total confianza con mi hermano y su esposa tengo.

—¿Que tanto miras pajin?—Pregunto, ahora levantando la ceja.

—L-lo si-siento—Tartamudeo y dejó de mirarme el cuerpo. Ahora miraba mi pieza—Pensé que era la habitación de Jimmy.

—Ah, es la de al lado.—Digo—Igual, ¿qué haces vo' acá?

—Me olvide algo en la isla y Jimmy lo agarro, lo tiene él, entonces me dijo que lo buscará en su dormitorio—Respondió.

—Ah, bueno—Digo para volver a lo mio.

Escucho como después de acomodarme, unos segundos, se cierra la puerta.

El pajero se me había quedado viendo un toque más y después se fue. Todos los hombres iguales, la puta madre. (Yo no soy igual gente, no me critiquen)

[Narra Karl]

Me había quedado unos segundos embobado en Tn.

¿Como puede ser tan linda? ¿Pero no mía...?

Karl, tienes novia, recuerda.

Callate consciencia, se que tengo novia, pero esta algo rara.

Claro, como digas.

Ahg. Fui ahora a la correcta habitación de Jimmy y estaba la mesita de luz de él lo que me había olvidado.
Agarre mi teléfono, para después irme abajo, donde estaban Jimmy y Maddy.

—Ya lo agarre, gracias Jimmy—Digo.

—De nada Karl—Me respondió—¿Tn sigue con su teléfono?

—Eh—Me quede pensando en la escena que me encontré, pero volví a la realidad—Si, esta ahí.

—Oh, okey.

Y decidi irme de ahí, obviamente salude a Jimmy y a Maddy antes de irme.

[Narra el escritor]

El invierno ya se acerco, muchos se resfriaban y algunos estaban de diez, pero quizás con algo con moco. Lo normal.

Uno de los cuantos que estaban resfriados, una de ellas era Tn.

Jimmy se fue a un viaje para hacer un video en especial, junto a Maddy. Peto Tn no quizo ir.

La chica estaba muy enferma, sus ojos cansados, tenía mucho dolor de cabeza, le ardía la garganta y por eso empezó a tener tos.

Ella le había comentado a Jimmy como se sentía. Su hermano le dijo que había llamado a Karl y le contó todo de los síntomas de Tn, así que le dispuso al castaño que cuidara de su hermana, el cual él acepto. La chica no quería mucho el cuidado de alguien, podía sola, bueno, eso es lo que creía.

[Narra Karl]

Llegue a la casa de Jimmy de inmediato cuando me dijo que Tn esta enferma.

Tok tok

~★°•Solo quiero estar con vos Jacobs (Vos y Karl)•°★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora