El coro acaba de terminar su primera canción, y el público se pone en pie en una estruendosa ovación.
El padre Erwin también se puso en pie, al igual que el padre Levi, y en ese momento en que pasaría desapercibido, los dos se deslizaron por el banco camino de la cabina del confesionario. El confesionario de la iglesia estaba al fondo, ocupando la esquina derecha. Era grande, de rica caoba y tan antiguo como la iglesia. Muchas almas perdidas habían acudido a él para confesar cualquier pecado que contuvieran en su corazón: avaricia, adulterio, asesinato.
Cuando Erwin abrió silenciosamente la puerta de la cabina en la que se habían sentado mil sacerdotes antes que él, miró a Levi por encima del hombro. El rostro del sacerdote de pelo oscuro estaba tenso, las manos aferradas a su vestidura, un pobre intento de ocultar su pecado resucitado. Levi había imaginado tantas veces que tendría una cita pegajosa con Erwin en esta cabina, pero ahora que había llegado el momento sentía miedo. ¿Y si alguien se preguntaba dónde estaban? ¿Y si les descubrían? ¿Y si esto empezaba como un movimiento de manos y bocas y luego pasaba a algo más?
Erwin abrió silenciosamente la antigua puerta y los hombres entraron; la gran mano de Erwin se extendió detrás de Levi para cerrarla. El espacio era estrecho, no estaba pensado para dos, de modo que los hombres estaban uno al lado del otro. El biombo que separaba al sacerdote del confesor era de bronce, un diseño que a Levi siempre le recordaba a cuatro tréboles de plomo. La cabina tenía una sola luz, y brillaba por encima de la cabeza en un tenue color dorado. El banco para el sacerdote estaba empotrado en la pared, de madera descolorida, donde tantos hombres santos se habían sentado para escuchar la súplica de un pecador. Fue en este asiento donde se sentó Erwin, con Levi de pie entre sus rodillas y mirándole a la cara donde las sombras del diseño de la pantalla bailaban sobre su rostro.
"Erwin..." Levi habló en voz baja, con ese miedo habitándole. "Esto es demasiado arriesgado, si nos atrapan se acabó todo".
Erwin llevó una gran mano a la cara de Levi, acunándola en su palma, y luego su pulgar rozó los labios de Levi. "No te preocupes, todo irá bien, corderito mío".
Aquel maldito apodo, siempre tocaba algo en Levi. El calor en él era un fuego ahora, y chocó sus labios contra los de Erwin. Las lenguas empezaron a bailar entre sí, y Erwin atrajo a Levi hacia sí para que se sentara a horcajadas sobre su regazo. Una mano delgada se aferró a los mechones dorados y unos labios hambrientos se acercaron al grueso cuello para mordisquearlo.
Erwin soltó un gemido bajo en el oído de Levi, y una mano grande empezó a tirar bruscamente del revoltijo de telas sagradas. Levi se echó hacia atrás, se quitó la vestimenta y tanteó los botones de la sotana. Cuando sólo le quedaban los pantalones y el cuello desmontable, con el viejo rosario colgando del pecho, por fin enfocó los ojos en los de Erwin. Aquellos océanos azules lo estaban absorbiendo: el sudor que se formaba en su frente, la rápida elevación de su pecho, el hambre en sus ojos. Entonces las manos de Levi fueron a la sotana de Erwin, tirando de cada botón locamente como un gato a la cola de un ratón. Deja que el pecado te consuma.
Cuando por fin hubo liberado el torso de Erwin de las vestiduras religiosas, dejó que su mano rozara aquel pecho cincelado, subiendo desde el ombligo hasta el cuello. Cuando llegó al cuello sagrado del sacerdote, se detuvo y se quedó mirándolo. Llevaba años anhelando ver aquella piel sagrada bajo aquella prisión blanca y negra, revelar el brillo sagrado que había bajo ella. Así que, con las dos manos, buscó detrás del cuello de Erwin hasta encontrar el botón que lo sujetaba, y lo soltó. Tirando de él lentamente, sus ojos se desviaron hacia aquella piel cálida que antes había permanecido oculta; sintió como si volviera a ver a San Ymir por primera vez. Sus labios se dirigieron a su cuello, y lo besó con labios hambrientos, dejando caer el collar al suelo. Erwin tiró entonces de él hacia atrás, y Levi supo, por todo el tiempo que llevaban compartiendo momentos así, que la mirada de Erwin significaba que no podía aguantar más.
ESTÁS LEYENDO
Holy Men - Eruri
FanfictionModern AU. El padre Levi Ackerman y el padre Erwin Smith son conocidos en su comunidad e iglesia como buenos sacerdotes, y famosos por la librería que regentan juntos. Pero el padre Levi ha empezado a tener extraños pensamientos sobre el otro sacer...