•3

517 37 7
                                    


• u l t i m o •
Larguito  (>v°)

La felicidad que invadía sus cuerpos era inmensa.

Todos admiraron el cielo estrellado y de colores fosforescentes.

Todos siguieron bailando y tomando a lo loco con la música a todo volumen nuevamente.

— EU, MIREN—

Grito licha con una botella en la mano apuntando hacia arriba, explotando en un estallido hacia el cielo lo que parecian ser fuegos artificiales, estos iluminaron el patio entero.

—miren, traje estrellitas — dijo paulo con estrellitas en las manos para todos — lo' encontré en la mochi de licha.

Julián agarro uno de los palitos que tenia paulo y otro se lo dio a Enzo.

— Eu, ¿podemos ir a abrir los regalos?— pregunta Emi como si fuera un niño.

—Vamo'— Enzo le hace una señal con la cabeza y de a uno fueron entrando.

Cada quien tenia un regalo tematizado para cada miembro, tal como habían acordado con Enzo y Juli para hacer una dinámica entre todos.

Habían recibido regalos distintos, como algunas pulseritas, ropa, accesorios, zapatillas, un pack de birras, una que otra botella de Fernet, cosas u objetos importados del exterior, por nombrar algunos entre varios.

— amor, todos nos dieron cositas a ambos, pero yo de vos no recibí nada— dijo con un ligero tono triste y un puchero en sus labios, eso estrujo el corazon de Julián por la ternura, parecía un nene chiquito. Ya se sentía mal por no darle la sorpresa que le tenia planeada.

— Ay mi vida, ya te va a tocar tu regalo, pero es una sorpresa enzurri, y tengo que esperar a que se vayan todos para dártela, ok mi amor?— dejo un beso en la frente de su novio para después abrazar la cabeza del mismo y apoyarla contra su pecho.

Enzo solo rodeo la cintura de Julián dejándose mimar por su pareja.

[. . .]

La noche paso, se hizo de madrugada, todos estaban terriblemente tomados, a excepción de los administradores del hogar que estaban un poco mas sobrios que el resto.

Eran las 2 de la mañana, y ya debían de retirarse para llegar a sus casas sanos y salvos, para así descansar también mas cómodos en sus hogares, tal como habían acordado entre Enzo y Julián para la comodidad de todos.

Así fue como de a poco los chicos se fueron yendo, quizás mas de uno se abría llevado una que otra botella de más del almacén especial de Enzo o alguno de los muchos sobre las mesas.
Enzo como buen amigo y admin fue el que se había ofrecido en pagarle a sus amigos un Uber para que vayan a sus casas, no solo por cortesía, sino también para que ninguno condujera a sus destinos estando alcoholizados, primero la salud y seguridad de aquellos a los que quiere antes que dejarlos ir tomados a sus casas. Una acción bastante generosa de su parte.

— Gracias por invitarnos ju, nos vemos, que les vaya bien y felicitaciones a los dos.— 

Se despidió por ultimo Paulo, con un muy notorio olor a alcohol por encima, sosteniendo a Lean del brazo sobre sus hombros, ya bastante borracho. Un ultimo adiós desde la puerta y se subieron al Uber.

Todos se habían ido, ahora solo quedaban Enzo y Julián solos en la casa, aun seguía sonando el parlante, ahora con un volumen mas regulado desde el patio hasta la entrada.

Habían botellas sobre la mesa, platos en el lavadero, alguna que otra cosa tirada, unos cuantos regalos por ahí, otras por allá, etc, etc. Pero no era algo tan relevante, no precisamente algo en lo que se preocuparan mucho, tenían tiempo en arreglar la casa hasta el día siguiente. Ahora debían ocuparse de otros asuntos, o bueno, Julián debía ocuparse de otros asuntos.

 Regalos || enzulian ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora