Epílogo.

502 53 6
                                    

Lo sé! Un epílogo más de un año después JAJA
Lo llamé epílogo pero más bien, es como un especial que se me ocurrió para estás fechas de diciembre jaja ✨

Estoy un poco nerviosa por cómo será recibido éste especial ya que ésta es mi historia favorita de todas las que he escrito y no quiero que nadie lea ésto JAJA.

(Así es, es mi hija favorita)

Así que, si leíste mi historia, no importa desde hace cuánto tiempo, espero que leas ésto 💕

🥀🥀🥀

Un año ha pasado desde que le hechizo de Catra se rompió, y tomó el lugar que le pertenece como la Reina de Etheria, pero no todo es tan perfecto ahora que las fechas de diciembre se acercan, y con ellas las primeras fiestas en cuatro años en las que el palacio no está vacío, pero también, son las primeras fiestas en las que se celebrará un baile... Sin su madre.

Adora se encuentra en el salón de baile, tiene una gran sonrisa y está dando vueltas por todo el lugar, fascinada por las decoraciones que los sirvientes estaban colocando.
Había guirnaldas y coronas adornando cada columna de mármol, y en el medio entre los puertas hacia los balcones, estaba el gran árbol de navidad. Era tan grande que casi llegaba hasta el techo, y estamos hablando de un palacio.
DT y los amigos de Catra, quiénes se apoderaron del trabajo de poner los adornos al árbol, tenían que usar una gran escalera y ni siquiera así llegaban hasta arriba.
Adora se estaba preguntando cómo rayos harían para colocar la estrella.
Seguramente Entrapta se las ingeniería más tarde.

- ¡Te dije que más a la izquierda! - Gritó Lonnie con fastidio sosteniendo la escalera.

- ¡Es lo más a la izquierda que puedo! - Se quejo DT con una vela en la mano - ¡Sirvan de algo y muevan la escalera para que alcance!

- ¡No me hables así o te voy a dejar con éstos tontos!

- ¡Ey! - Entrapta se quejó.

- Me refería a Kyle.

- Oh, el agradable sonido de mis amigos en el castillo - Ronroneó una voz a espaldas de Adora - Nunca me canso de escucharlo.

El corazón de la rubia se ensanchó cuándo volteó hacia la hermosa dueña de esa voz.

Juraría que Catra era cada vez más hermosa conforme la veía.
La Reina de Etheria, quién estaba recargada en el marco dorado de la gran puerta del salón, llevaba unas botas largas cafés con sus usuales pantalones negros con línea dorada y una blusa morada ancha.
Su cabello estaba suelto y parecía que acababa de tomar una ducha ya que era la única vez en el día en que se lo cepillaba.
La morena, su novia, la veía con los brazos cruzados y una sonrisa relajada.

- Llegas justo a tiempo, princesa. Cómo siempre - Dice Catra mientras ambas caminan hacia la otra.

- Sabes que siempre llego a ésta hora - Sonrió - Glimmer y Bow iban a venir conmigo pero insistieron en quedarse hasta noche buena, ya sabes todo lo que hacemos en Luna brillante.

- Cierto, pues me pone feliz que estés aquí.

Catra llegó hasta sus brazos y entonces ambas se besaron.
Adora solamente había pasado una semana fuera, pero era como una eternidad si se trataba de estar lejos de Catra sin poder probar sus labios.

La bella y la bestia (Catradora AU) 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora