La imagen, presencia y el cuidado de ambas es fundamental a la hora de causar un efecto de impacto hacia cualquier lugar al que lleguemos o queramos llegar. Nuestra sociedad actual basada en aspectos de la superficialidad, lamentablemente no valora las cualidades morales y las virtudes tanto como debería. Solo unos pocos conocen verdaderamente la importancia y uso de las mismas y el valor que tiene aquella persona que los posea.
Pero ciertamente la imagen es una gran aliada a la hora de buscar nuevas opciones, oportunidades e iniciar ciclos. Nuestra apariencia sí es de suma importancia pero definitivamente no considero que pueda incluirse en un concepto con un carácter imprescindible, es decir sí es importante pero no imprescindible, aunque actualmente debido a los conceptos propios de las personas se ha intensificado esta tendencia superficial a la que hacía mención.
La educación pasa a desempeñar un rol escencial, los buenos modales son claramente señales de educación y contribuyen en conjunto con la imagen a formar opiniones acerca de nosotros y dicen mucho de si podemos o no asumir un cargo o ciertas responsabilidades. Hay trabajos que por ejemplo requieren del contacto directo con el público y el buen trato hacia las personas, sin importar que tan tolerantes seamos y nuestro nivel de paciencia siempre se debe responder con una sonrisa, amabilidad, y una pasividad que permitan ofrecer a nuestros superiores altas cualidades acerca de nuestra persona que a la vez esto hace que estemos en un grado ascendente en nuestro puesto, trabajo o proyecto de vida .
Y es que para todos no es tan fácil tener que sonreír cuando nuestra paciencia está al límite y estamos al punto de colapsar , y es donde entra el control de las emociones, sobre todo cuando nuestro objetivo dista mucho de la razón por la cual no podamos contener esa -digamos que "irá"- y recordamos entonces que ya tenemos establecida una meta y un nivel de prioridades en el que perder ese puesto de trabajo por esas pequeñeces definitivamente no está incluído en la lista.
Hacia cualquier sitio que vayamos o nos traslademos es fundamental contar con -a parte de otros aspectos- imagen impecable, educación -dentro de esta entran los modales- ,y se requiere un control totalmente ejercitado de nuestras emociones y digo ejercitado porque yo solo escribo que es un aspecto fundamental a tener en cuenta y una cosa es como suene al escribirlo y otra es como realmente es ponerlo en práctica y puede sinceramente resultar un tanto complejo, pero no es nada que con mucha práctica, dedicacion y tiempo no se pueda limar, sobre todo con práctica y dedicación.
ESTÁS LEYENDO
Girl Boss
RandomLevantarse y comenzar es el inicio de nuevas eras. Éxito es lo que quería, independencia económica,mental.