Me desperté escuchando a Jackie hablando en pánico sobre la subasta silenciosa que ella había propuesto en el instituto. Erin le había dejado bastante claro que como no reuniera el dinero suficiente para la reparación de teatro, ella misma conseguiría que no participara en el consejo escolar.
-Elena, Elena despierta por favor.
-¿Qué quieres Jackie?
-Necesito tu ayuda para vender sidra en la feria.
-No puedo.- contesté incorporándome en la cama.- Prometí participar en el espectáculo con el grupo de baile y además vender pasteles con Danny. Creía que te lo había dicho.- diciendo esto Jackie se fue de la habitación con aire agobiado y con cara de desesperación. Sabía que era importante para ella, pero necesitaba realmente formarme mi propia vida. Había vivido lo suficiente a su sombra en Nueva York como para permitirme hacerlo aquí también.
Salí de la habitación y bajé por las escaleras. Olía a unas tortitas recién hechas y a mi café favorito, fresas y podía notar también chocolate. Cuando llegué a la cocina encontré a Katherine con un plato de tortitas para mí, y a su lado a Isaac con un taza de café. Se sentó conmigo y empezamos a hablar:
-¿Estás nerviosa por tu actuación en la feria?
-Un poco sinceramente, es un pueblo muy grande, caras nuevas y todo el instituto mirando...
-Bueno no todas serán caras nuevas, yo estaré allí, en primera fila.- dijo y no pude evitar sonrojarme. No podía imaginar esa respuesta, la cual sinceramente me impactó.
-Eso espero.- respondí nerviosa.
Salimos hacia la feria Danny, Nethan, Lee, Isaac y yo, mientras Alex, Jackie y Cole iban en otro coche. Cuando llegamos me reuní con mi equipo de baile donde estaba Adam. Nos pusimos detrás del escenario a maquillarnos y ponernos nuestros disfraces. Yo bailaba dos veces, una en grupo y después un dueto junto a Adam. En el baile grupal teníamos que llevar un pantalón de camuflaje, una sudadera blanca y una gorra negra. Para el dueto, llevábamos unos trajes de etilo griego. Mi disfraz era un precioso vestido azul marino por encima de las rodillas, una trenza decorada con adornos dorados y maquillaje dorado y azul que combinaba con el traje de Adam. Aunque lo estaba intentando tapar, era todo un manojo de nervios. Había mucha gente ahí fuera, necesitaba hacerlo todo a la perfección, y equivocarme no entraba en mis planes. Me asomé por la cortina y vi a Isaac junto a Lee, en primera fila como me había prometido esa mañana. Cuando le vi mis mofletes comenzaron a arder, intuía que estaba tan roja como los tomates de la huerta de George. ¿Me estaba enamorando de Isaac?
-Elena, nos toca salir.- dijo una de mis compañeras
Empezamos bailando el grupal, y puedo decir satisfecha que clavé todos los movimientos. Después de eso fuimos detrás y nos cambiamos a nuestros vestidos griegos. Estaba aún más nerviosa porque este baile era contemporáneo y yo nunca había hecho ese estilo, y menos en un escenario. "Y ahora Adam Brown y Elena Howard nos mostrarán su dueto" escuché decir a Matto el cual estaba presentando. Ambos salimos y la música empezó a sonar. Comencé a bailar y la música se apoderó de mí. Yo me movía de un lado para otro, pero solo podía mirar la cara de orgullo que tenía Isaac. Daba vueltas y vueltas sobre el escenario, per cada vez que la coreografía me lo permitía buscaba a Isaac entre el público de nuevo. Así pasé los tres minutos y medio que duraba mi rutina, y al acabar todos aplaudían. Terminamos y fuimos otra vez a nuestros camerinos improvisados. Me puse un sudadera y bajé corriendo a ver a Isaac.
-Has estado increíble.- me dijo levantándome en un cálido abrazo
-Muchas gracias por ir a verme
-¿Quedamos luego? Tengo una sorpresa para ti
-Allí estaré.
Estuve un rato con Danny vendiendo pasteles por la feria antes de quedar con él. Le encontré esperándome en el puesto de pasteles y fui con él.
-Antes tienes que ponerte esto.- dijo dándome un pañuelo el que ató a mu cabeza dejándome sin poder ver. Después me subió a un coche y le dijo a su conductor que arrancara. Estuvimos en el coche durante veinte minutos y llegamos a algún lugar. me ayudó a bajar y el coche se marchó del lugar. Mientras caminábamos notaba una brisa fría en mi cara, lo que me indicaba que estábamos en alguna colina o montaña.
-Vale, ya hemos llegado.- dijo mientras me quitaba la venda. Pude ver una manta en el suelo con comida y cojines.
-¿Qué es esto?- pregunté emocionada
-¿No es obvio? Es tu sorpresa
Me senté en la manta y comenzamos a charlar. Estuvimos hablando sobre todo tipo de cosas mientras comíamos lo que él había traído. Nunca me había sentido tan conectada con alguien hasta que conocí a Isaac. En Nueva York no tenía tantos amigos, pero desde que había llegado al pueblo todo había cambiado para mí.
-Bien, dime ¿Cuál es tu película de Disney favorita?- preguntó llevándose una fresa a la boca
-Supongo que Enredados. De pequeña soñaba con conocer a mi príncipe y ver los farolillos con él.- cuando dije eso Isaac se acercó a mí, y yo también respondí haciendo lo mismo. Estábamos a centímetros de distancia, hasta que el coche de Cole se paró frente a nosotros. El momento se cortó en el instante en el que Cole nos gritó para subir al coche ya que había quedado con Erin.
_____________________________________________________________________________________Muchísimas gracias por todos el apoyo que le habéis dado a esta historia.
Siento no subir más cosas pero entre fiestas y gripe no he podido
Feliz año atrasado
ESTÁS LEYENDO
COMETLIGHT (Isaac García)
Fiksi Penggemar¿Efecto Cole? No, Elena Howard prefiere el efecto Isaac. Supongo que los rubios no son el crush de todo el mundo después de todo.