Cómo atraer más personas? CAP # 5

3 0 0
                                    

TE PREGUNTO: CÓMO ATRAER A MÁS PERSONAS?

Qué buena tu pregunta, cuando empecé a estudiar todo lo del poder de la atracción, las leyes naturales como funcionan, me sorprendí dándome cuenta que por muchos años yo ignoraba todo esto, y que así ignoremos las cosas, y no las sepamos en su totalidad, igual todas esas leyes se cumplen.

Hoy en día con las redes sociales lo que más deseamos por supuesto es atraer a nuestro cliente porque queremos convertir a ese seguidor en un futuro comprador.

Empecé mi vida traerá muchas más personas cuando empecé a hacer mi trabajo personal cuando diario me levantaba todos los días hacer mi reflexión, a mejorar como persona, como líder, y a planificar cómo podía crear un contenido que realmente llegará a las personas que yo quería atraer.

Cuando trabajamos en las redes sociales y queremos hablarle al mundo entero, terminamos no hablándole a nadie, porque el mensaje y el contenido generalizado no conecta.

Lo mejor que puedes empezar a hacer hoy para atraer a tu cliente ideal es sentarte a diseñar a ese cliente ideal, escribe como mínimo 10 cosas que le duele a tu avatar, 10 cosas que tiene como obstáculos para no lograr las cosas a las que tú sí le puedes ayudar, y 10 deseos que cuando los conoces profundamente vas a poder guiarles a que los cumplan. Cuando conocemos a nuestro cliente ideal lo vamos a poder atraer de una manera mucho más fácil, la verdad la palabra no es fácil, porque si fuera fácil todo el mundo lo haría, habló de la facilidad de crearle contenido porque todo va dirigido a ese cliente ideal.

Cuando paralelo a tu contenido y a conocer tanto tu avatar tú haces un trabajo personal, empieces a mejor versión a querer dar lo mejor, a querer contribuirle a ese avatar para abrirle los ojos, te vas a sentir tan poderosa que ya sabes que ese cliente va a llegar, porque empiezas a irradiar una seguridad tan fuerte que te vuelves irresistible para tu cliente.

No olvides que las redes sociales es una ventana para conectar, es una ventana donde la gente llega a ese lugar a quererse entretener, nosotros como líderes por supuesto que vamos a querer educarles, informarles, y ayudarles, pero la verdad es que llegan para entretenerse o para solucionar sus problemas, y tú eres quien le puede mostrar la solución de ese problema con tu bello contenido.

A través más cuando te conviertes en esa persona que sirven grande, que todo lo que te vas creando lo haces porque quieres que otras personas se beneficien y aprendan de ti, es bien diferente que ir a las redes sociales a creer simplemente vender.

Empieza a convertirte en esa líder imparable, para que veas cómo vas a ser como un imán para tu cliente ideal.

No te saltes el paso de querer crear a ese cliente ideal, todo lo que deseas ayudarle a resolver, y te darás cuenta cómo se van a interesar en tu marca tu servicio y tu proyecto.

¿Te gustó el café? 

DE CERO A INFLUENCERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora