Segundo Mes de Nacida

82 13 1
                                    

Como comenzamos??, ya se con lo que a tu papá casi le pides pecho, se que tu papá esta mas chichon que yo pero no exageres eso lo que el tiene es solo mio, no lo sueltas, yo igual necesito cariñitos niñita mimada.

Pero después de todo funcionó mejor pero un poco difícil al volver al trabajo donde tu papá se va al trabajo desde las 6 hasta 13:30, donde es cargador de camiones, desayunamos en diferentes lugares, en el almuerzo me encargo yo en mi tiempo de descanso y para luego seguir trabajando conmigo donde te quedas con tu primo Chankyun y tu tío Minhyuk, cuando llega tu papá te lleva a la habitación donde te hace comer y te cuida mientras yo salga del trabajo que es a las 4, después el se encarga de la cena donde cenamos juntos, en la noche yo me encargo de lavar los platos y tu papá la ropa de mi y él, tu ropa yo me encargo, se que suena complicado pero es mejor Haci donde ambos trabajamos y ahorramos a tu futuro, no me imaginaria o lo creería antes que ese cerebrito Kim Namjoon sería el papá de mi princesa.

¿Por qué cerebrito?

Bueno como decirlo......
Tu padre era un chico muy guapo en la universidad, cuando estaban ayudando en la biblioteca muchas chicas comenzaron a entrar todos los días, siempre pedían ayuda a el, ya sea buscar libros o preguntar otras cosas, me sentía incomodo pues hacían preguntas como:

" Namjoon me puedes prestar sus lentes?"

"joonie por que no me lo lees?"

"si me llevo los libros tu vienes incluido?"

"me gusta lo libros más el dueño"

Y muchas cosas más, pero tu papá era muy frío, siempre me mandaba a mi a traer o enseñarles, hasta ese incidente donde le devolví el favor acompañarlo agarrando su mano, según el "para que no lo molesten las chicas" todo iba bien, nos agarrábamos hasta la parada del autobus, hay tú Papá  se iba y yo igual, pero ya las chicas pensaban que éramos novios hasta nos seguían.

¿Tan obsesionadas estaban por Namjoon?

Pues si, es que tu papá era atento, de buena familia, estudioso, tenia buen físico, cuál quiera caería por los encantos de el, pero yo no me molestaba cual inteligente era, todo lo tenia a su mano hasta la carrera, yo tenia que estudiar si o si Administración de Empresas por que para mi papás es los mas importante pero a mi no me gusta y no me gustara, yo tenia en mente otra cosa que era mas ser un gran Chef el mejor si se puede, cada que tenía oportunidad tomaba un libro de recetas o de historia, donde lo leía y lo aplicaba.

Todo iba bien hasta que tu padre me pidió otro favor que era un BESO, por que ya las chicas no creían que estabas saliendo, con solo agarramos las manos, en una tarde me beso delante de unas chicas curiosas que observaban si éramos pareja, a lo cual tu papá sin pensarlo me beso, era tan mal besándo que no moví mi boca hasta que me mordió tu mi labio y el metió su lengua, en pocas palabras me robo la inocencia de mi boca.

Pero cada vez ha era costumbre que me bese cuando nos veíamos hasta cuando era hora de irnos, aun la verdad ya no se veía a esas chicas pero ya estaba queriendo a tu papá si que quien era yo para negarme.

🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙🩷💙

Estos días estabas muy habladora con tu papá con tus balbuceos, tu primito Woozy viene a verte gateando donde estabas, se reía mirándote, y tu peor, desde pequeños eran buenos amigos, hasta con Changkyun.

Aun que tu tio Nunu seguía molestando a tu papá con lo de que serán consuegros, cuando se quedaban dormidos con el pequeño IM el apodo que le pusiste desde pequeña, cada vez tu papá apretaba sus dientes y enojado me prohibía que te quedes a solas con el, ya veras como es de celoso.

MI NIÑA - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora