"Orario"

465 64 1
                                    

Después de platicar un rato más los tres acordaron verse en unos días ya que le dijeron a Freya que un miembro de su equipo no estaba en condiciones de viajar.

Bell seguía con dudas pero intuía que no iba a hacerles daño.

Bell y Natasha se prepararon lo que pidieron y se quedaron con Clara para ver si se podía recuperar pronto, Bell también durmió un poco por la insistencia de Natasha.

Después de varios días Clara por fin se había recuperado y ya se podía levantar.

Cuando se reunieron con Freya ella estaba hablando con alguien de una carreta, cuando terminó y volteo hacia ellos se quedó viendo un poco a Clara.

Bell - ¿Está es la carreta que nos llevará? - tratando de hacer que no mire tanto a su hija.

Freya - Si, yo viajo mucho así que no se preocupen, soy muy buena negociadora -

Natasha - ¿Y las personas que la buscan no la encontrarán si vamos en la carreta? -

Freya - Incluso si me encuentran no me van a hacer nada, tampoco les harán nada a ustedes, solo tengo que explicar -

Natasha - ¿A que se refiere con "explicar"? -

Freya - Prefiero mantener la sorpresa -

Bell - Yo le dije lo que pasaría si trata de hacer algo sospechoso -

Freya - No te preocupes, no haré nada -

Después de esa corta plática todos subieron a la carreta y solo les tocaba cuidarla ya que podrían aparecer bandidos en el camino.

Según Freya solo quedaban dos días para llegar así que no tenían que preocuparse.

También intento mejorar su relación con los tres para que tuvieran un poco más de confianza.

Tuvieron un viaje tranquilo hacia la ciudad, algo que no esperaban Bell y Natasha pero pensaron que tal vez estos caminos eran seguros o algo parecido.

Cuando llegaron a la entrada fueron revisados y dieron sus motivos de entrar a la ciudad, después de eso los dejaron pasar, Clara estaba emocionada por lo que veía.

Freya veía la escena así que decidió caminar hasta la sede de su familia a palabras de ella, Clara estaba bastante feliz ya que podía ver más cosas así que Bell tuvo que aceptar.

Estuvieron viendo varias cosas que le parecían interesantes a Clara, Bell por una parte sentía que los observaban pero no podía decir de dónde, parecía que Freya también se había dado cuenta.

Después de varias cosas por fin llegaron a una base de Freya se sorprendieron ya que no esperaban que se detuviera una base bastante grande y las personas que las estaban observando se revelaron frente a ella.

??? - Freya sama, nos alegra de que haya vuelto antes de salir a buscarla -

Freya - No te preocupes Ottar, Allen, Hedin, yo estuve bien y me encontré con estos chicos -

Hedin - ¿Quiénes son ellos, Freya sama? -

Freya - Son Bell, Natasha y la pequeña es Clara, los invite a unirse a la familia -

Ottar - ¿Está segura? -

Freya - Así es, ellos son bastantes particulares, nunca ví algo similar en ellos -

Ottar - Muy bien, es su decisión -

Freya - Síganme, les voy a poner mi bendición -

Todos entraron a la sede y Freya los dirigió hacia una de las habitaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bell Cranel: Mi Propósito que ProtegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora