NUEVA FAMILIA

334 44 2
                                    

Bell se encontraba bajando de la muralla después de guardar sus cosas.

Bell: (pero que alboroto)*cansado*

Después de salvar al aventurero en el piso 5, el se acercó para tratar de ofrecer ayuda.

Lo que no espero es que cuando se acercó, el se desmayo, o ella en este caso ya que pudo verla mejor sin tantas molestias.

Después de que se desmayará y que lo atacara un aura emo, llagaron dos personas, a lo que Bell solo se fue del Dungeon dejando la chica a su cuidado.

Bell: ha ~ que fastidio.

Mientras andaba por las calles pensaba en el único problema que tenía ahora, el dinero.

No podía darse el lujo de dormir en la calle, si o si tenía que conseguir familia o trabajo hoy.

Bell: (lo más probable es trabajo) *ojos vacíos*

Bell ya sabía dónde pedir trabajo y si lo aceptaban suponía que ganaría bien ya que noto que era muy concurrido.

Bell: (...el problema) *frunciendo el ceño*

Bell ya había llegado, no estaba muy legos del calabozo por lo que los aventureros lo frecuentaban.

Al Estar en modo automático no se cuenta en qué momento llegó.

Bell: (no podía tardarme otro rato.... ha~ bueno ya que) *entrando con ojos vacíos*

En la entrada había una chica Cat man que estaba acomodando un aviso, tal vez estaban abriendo.

Ya en medio del establecimiento le pregunto a una humana castaña, que si podia llamar a la dueña del establecimiento, esta solo lo miro un rato.

se notaba que se queria morir y para acelerar las cosas fue y llamo a la jefa.

Bell solo vio como la chica entraba en cuarto para después salir y a su espalda venia una mujer, por su compleción parecía una enana, aunque de enana no tenía nada.

Está avanzo hasta estar frente a Bell que tuvo que alsar la mirada para verla a los ojos.

???: si es para pedirme permiso para llevarte a alguna de mis chicas mejor vuelve por donde vienes. * Sería*

Bell : no se preocupe, no es eso...

???: entonces

Bell realmente lo estaba considerando, cabía la posibilidad de que hoy si consiguiera una familia, pero ya que se metió en esto es mejor terminar.

Bell: vera yo no tengo dinero-

???: entonces que haces aquí, aquí se viene a gastar dinero no a hacer perder el tiempo *dándose la vuelta para irse pero Bell la detiene*

Bell: espere, porfavor dejame terminar *viendo que lo ve fijamente* ha (siento que me voy a arrepentir) vera quisiera saber si me podría dar trabajo...

Las meseras pararon lo que estaban haciendo y prestaron atención a la interacción, algo que bell noto es que no había un solo hombre en el bar.

???: por qué quieres trabajar aquí.

Bell: por dinero, es lo que más necesito.

???: ya veo, eso me gusta, sabes no pareces un mal chico y no estás tan mal.*viendo lo de arriba a bajo*

Ante esto el aura depresiva que envolvía a Bell aumento su densidad al ver que enserio lo estaba considerando.

???: pero no, en este bar no se hay dinero para dar a un empleado mas, asi que mejor busca en otro lado.

Danmachi - Almas Perdidas: La Última Danza De La Espada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora