Bell corría por los tejados de los techos a una sona abandonada en los barrios bajos de orario.Bell: entonces es aquí, hicieron un buen trabajo chicos.
Abajo de él varias personas corrían viendo a todos lados.
Bell: lo siento, ya no los necesito. *Guardando su espada*
Frente a Bell una gran mansión abandonada que daba la pinta de estar embrujada se posaba, alrededor de la mansión habia escombros y al lado de los escombros más edificios abandonados.
Los anteriores tipos avían sido engañados con la falsa esperanza de que vivirían si lograban llegar a su base, una mentira dicha por bell.
(Bell: juguemos un juego, les daré 20 segundos y si logran llegar a donde su jefe pondrán seguir viviendo otro día... Entonces pueden empezar)
Los 20 segundo eran cada una de las personas que estaban en ese grupo.
Apenas se alejaron de la vista del público, Bell se presentó y mató a dos, el grupo se alarmó pero decidieron atacarlo, en poco tiempo Bell avía matado a 10 personas mas demostrando su poder, fue hay donde dijo su pequeña mentira.
Mientras era guiado a su base, cada cierto tiempo Bell arrastraba a uno con su cadena a la oscuridad, lo decapitaba y lanzaba su cabeza frente al grupo para que no olvidarán que el seguía hay.
Un valiente quiso ir a una ruta transitada, pero fue arrastrado por la cadena de Bell al aire, seguido todas las extremidades de hombre cayeron frente al grupo y el muñon a donde todas estas pertenecían, al momento callo tambien la cabeza del tipo.
Bell por fin se dejó ver en un callejón con sus ojos brillando con frialdad lo que motivo a los que quedaban a seguir su orden.
Y así llegamos aquí.
Bell: (hay mucha gente en este lugar) *saltando a un edificio al lado de la mansión*
En una ventana Bell veía adentro de la mansión por un hueco en el techo como varias personas armadas corrían más al fondo y otras se escondían cerca de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - Almas Perdidas: La Última Danza De La Espada.
ActionUn ser de destrucción y masacre pura compartirá familia con una brillante y bondadosa compañera. Que podría salir mal.