El albino se estaba despertando, aún somnoliento.
Más bien lo estaban despertando, muy temprano en la mañana dedujo el.
Yue estaba pinchando el cachete de bell, a esa hora era la que ella partía para el calabozo.
Yue: oye Bell despierta, es hora de irnos *hablando bajo para no despertar a hestia.
Un Bell despierta se levantó del futón en el que estaba, lo recojio y lo guardo en su mochila, para llevase está al pequeño baño que tenia aquel sótano.
Bell: Alístate y esperame afuera por favor.
Yue hizo lo que Bell le dijo y estaba esperándolo, sentada en una roca que estaba frente a la puerta de la iglesia.
Después de un rato Bell salió.
Bell: bien, vámonos... *Mira a Yue de arriba a bajo*
Yue: te vez bien Bell, eh *se da cuenta que la están analizando* pasa algo?.
Bell: irás así?
Yue: así como, *Ve su "armadura"* no entiendo a que te refieres?
Bell: haa~ cuanto dinero tienes?
Yue: umm como unos 5 mil valis, por qué?
Bell: por nada, vámonos, hoy vamos a conseguir mucho más dinero.
Yue : esa es la actitud! *Sonriendo*
Caminando por las calles de orario rumbo al gremio.
Durante el camino Yue intentaba entablar conversaciones con Bell, aunque esté respondían solo lo necesario.
Eso hasta que cayó en cuenta de algo.
Yue: oye Bell cuántos pisos crees que bajemos *emocionada*
Bell: *recuerda algo y vuelve a ver a Yue de arriba a bajo* oye donde está tu arma ?
Yue: eh está aquí *muestra un pequeño cuchillo en una funda en su costado* por qué.
Bell: ...
Yue: oye que pasa *intrigada*
Bell: hasta que piso crees que aguante eso *viendo a lo lejos*
Yue: *se sonroja* pues no lo sé pero tengo fe en que sobreviva hoy *viendo su cuchillo*
Bell: y hoy será su último día... Llegamos.
Ellos estaban entrando al gremio, eran las 6 de la mañana, hago exagerado para ir al Dungeon, incluso para Bell.
Al entrar ambos acapararon la atención de los aventureros y asesores que estaban a su alrededor, aunque rápidamente fueron ignorados.
Yue se adelantó y se dirigió a su asesora, una semi elfa que los miraba a ambos.
Yue: buenos día eina.
Eina: *mira a Yue*
Yue: quiero informarte que ya me voy al Dungeon con el nuevo miembro de la familia*animada*
Eina: *mira a Bell*
Yue: ... Eina?
Eina: *mira Yue y a Bell*
Eina miraba a los dos consecutivamente , a esto se le sumo la peli rosa que estaba sentado a su lado.
estos las miraban extrañados, sin saber siquiera que decir.
Aunque Bell ya tenia claro lo que queria y decidió romper el silencio incómodo que
se empezaba a formar.Bell: misha, ya encontré una familia y me dirijo camino al Dungeon.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - Almas Perdidas: La Última Danza De La Espada.
ActionUn ser de destrucción y masacre pura compartirá familia con una brillante y bondadosa compañera. Que podría salir mal.