2 Semanas después
UBICACIÓN <CALLEJÓN DE ORARIO>
Bell: - aura emo - (ninguna familia me quiso aceptar)
Avían pasado dos semanas desde que bell avía llegado a orario y intentado unirse a una familia.
Ninguna lo acepto
Ya vía preguntando en todas, en TODAS, desde las más pobres y de bajo rango hasta las famosas familia Loki y Freya.
Cabe decir que también pregunto en la familia Astrea, y no se llevó una muy buena impresión que digamos, después de todo gracias a esa elfa peli-dorada no pudo ni siquiera ver a la diosa patrona de la familia.
Por unos instantes considero en darle un "pequeño" castigo, aunque después simplemente considero mantenerse alejado de esa familia, junto con la Loki y freya.
Después de eso siguió buscando, alguna familia para unirse y cuando terminaba el día, iba a la posada donde se estaba quedando.
Esa fue su rutina estás semanas.
El problema venía ahora que se estaba que dando sin dinero.
Fue a buscar un trabajo en un bar muy conocido, pero casualmente otra vez esa elfa peli-dorada estaba ahí, bell apenas la vio dio media vuelta y salió disparado por donde vino.
Cuando estaba a una distancia segura de detuvo y comenzó a buscar trabajo en otros locales que estuvieran alejados de ese bar claro, aunque después preguntar en algunos se puso a pensar...
Y desidió que lo mejor era conseguír dinero con lo que se le da bien, pelear, en el calabozo claro, aunque él sabía que era por qué le daba mucha flojera y mas razones aparte pero principalmente era por eso.
Después de que volvieran a rechazar su propuesta de entrar al calabozo sin falna avía parado en este callejón donde nadie lo viera en ese patético estado.
Bell: - viendo la bolsa donde guarda su dinero- (ya no me queda nada) Bueno que más puedo hacer si ninguna familia me quiso aceptar y no pienso morirme de hambre.
En un destello bell se subió a los tejados de las casas donde comenzó a caminar con su manos en los bolsillos y tranquilidad disfrutando el silencio que le brindaba el lugar.
Bell: (pero primero tengo que ir por mis cosas)
Bell volteó a ver un lugar, las murallas de orario, se quedó mirándolas por unos segundos con el aire mesiendo sus finos cabellos.
Y desapareciendo en un destello bell paso de estar disfrutando de la tranquilidad del silencio a estar corriendo y saltando de tejado en tejado con una velocidad de la que cualquiera se sentiría orgulloso.
Llegando en no más de 3 minutos a la muralla por donde entró comenzó a subirla está vez por las escaleras y como una persona normal.
Ya estando arriba de las murallas camino con tranquilidad a uno de los rincones que tenían las murallas y arranco un pedazo de roca.
De ella sacó una hermosa espada, un gauntelete con una cadena y una capa que cubria su cabello y rostro.
Teniendo sus principales armas, se acomodó todas ellas, el guante en su brazo izquierdo y la espada en su costado izquierdo.
Su capucha que cubria su cabello y gran parte de su cuerpo, lo hacía lucir un poco intimidante.
Y con todo en su lugar, se lanzó de la muralla.
La velocidad a la que de caída era sorprendente, mientras los civiles que alcanzaron a verlo abrieron sus ojos en pavor por lo que estaban precensiando.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - Almas Perdidas: La Última Danza De La Espada.
ActionUn ser de destrucción y masacre pura compartirá familia con una brillante y bondadosa compañera. Que podría salir mal.