Louis Tomlinson ha sido un bastardo toda su vida, desde su nacimiento. De pequeño era un adorable bastardo y ahora que es un adulto, es un maldito bastardo.
Sexo sin amor, sin compromisos y sin ataduras. Amistades superficiales y sin sentimientos de por medio. Una familia quebrada y vacía que siempre compensó monetariamente el amor que jamás pudieron darle. Harry es un hombre que vive disfrutando de la vida y sus bondades, pisoteando a quienes ingenuamente se enamoran de él y cazando a quienes se niegan a hacerlo, hasta que finalmente caen a sus pies.
Y seguramente toda su vida habría transcurrido de la misma forma si no fuese debido a la mala administración de su universidad. Si no fuese porque una noche cualquiera se le asigna un singular compañero de residencia.
Todo habría seguido igual si no hubiese conocido a un frágil y pálido chico con el nombre de Harry Styles.
|🎀 ・ 。゚ ☆ ☽ . * :☆゚ |
Holi! esta es una adaptación de una historia que personalmente me encanta, la autora original es RomaDamned (ya no está disponible la historia), y yo la conocí por divasa, la historia será la misma, realmente es una historia de puro amor, lo que estoy haciendo yo en esta adaptación es cambiar los papeles! en la historia de divasa , es lbottom y htops, así que traigo esta hermosa historia a harry bottom y louis tops.
Si en algún momento llego a decir que ame hacer esta historia o que la estoy escribiendo, no trato de robar crédito, pero transcribir toda la historia y hacer los cambios, adaptaciones y todo, se siente como si la estuviera escribiendo, y si digo que ame hacerla hablo del proceso de esta bonita historia a esta versión que les traigo <3
comenten y voten! de verdad me encanta leer los comentarios y ver los votos, me hace darme cuanta de sí les gustó y me da felicidad.
la historia consiste en 8 capítulos y un epílogo.
se podría decír que es la primera historia que adapto, en mi perfil pueden encontrar un libro de os, entonces me gustaría saber qué opinan.
no olviden que si no es de su agrado la historia, solamente no la lean, comentarios de odio o cualquier cosa negativa serán borrados, los comentarios positivos o cualquier otra cosa son bienvenidos.
guarden la historia en su biblioteca o síganme, avisos o cada que actualice lo publicaré en mi muro.
creo que ahora si será todo, disfruten la historia <3
-L
ESTÁS LEYENDO
softness boy (l.s)
FanfictionLouis Tomlinson ha sido un bastardo toda su vida, desde su nacimiento. De pequeño era un adorable bastardo y ahora que es un adulto, es un maldito bastardo. Todo habría seguido igual si no hubiese conocido a un frágil y pálido chico con el nombre de...