*narra su narradora*
T/n estaba pensativa, no sabía quién era la persona q le presentaría Liu Kang. En su cabeza pensaba en q conocería los demás personajes del juego, podrían ser Johnny, Kenshi, Kitana, Mileena, Sindel, Sub-Zero (pero descarto a ese personaje ya q se acordó el conflicto q tenían con Bi-han), Smoke, pero el q más anhelaba era Scorpion.
T/n: - dime Liu, a quien me presentaras?- pregunto la muchacha con mucha intriga.
Liu Kang: - lo sabrás pronto - dijo el semi-dios dando mucho misterio.
T/n: - vamos Liu Kang por favor dime - insistió, en eso escucharon unos pasos que se acercaban a ellos - no pude ser...- dijo al ver dos figuras masculinas, Scorpion y Smoke.
*Narra Scorpion*
Estaba en el templo de los lin kuei cuando Lord Liu Kang nos había llamado pq había encontrado a una joven de un clan perdido, no pensé q los Shirai Ryu siguieran con vida o por lo menos que uniera una sobreviviente de ese clan.
[Si se preguntan pq menciona a los Shirai Ryu lean lo q el Gran Maestro tiene para decir] Liu Kang al mostrarnos con el reloj de arena nuestra línea temporal anterior vimos al original Scorpion Hanzo Hasashi, el pertenecía al Shirai Ryu.
El reloj de arena nos mostró todo, la masacre de su clan y su familia, todo obra de Quan Chi, como Scorpion de la nueva era mí deber es restaurar a los Shirai Ryu y recuperar el honor q tanto anhelaba Hanzo.
Al llegar al palacio de Liu Kang pude notar a la joven q venía con el, junto con Thomas podemos enseñarle técnicas de combate.
Smoke: - Lord Liu Kang - dijo mí hermano haciendo una reverencia y yo lo seguí, después mire a la joven, era de tez blanca, ojos marrones como la miel y cabellos negros, no más de 1,60m, pero necesita aprender a pelear.
Kuai Liang: - ella es la joven de la q me habló mí Lord? - dije eso y pude notar un leve sonrojo de parte de la chica.
Liu Kang: - así es Scorpion, ella te ayudará con el propósito de restaurar a su clan -
Kuai Liang: - pero tiene entrenamiento en las artes marciales?- pregunté para estar seguros de q tan complicado va a ser enseñarle técnicas de combate.
Ellos se miraron y ella se acerca para poder hablar.
T/n: - tal vez ahora no sepa pelear Kuai Liang, pero si Liu Kang tiene razón tal vez pueda aprender a despertar y manejar mí poder- ella estaba convencida de sus palabras q decidí entrenarla.
Kuai Liang: - Lord Liu Kang si me lo permite la llevaré conmigo a entrenar - solo asintió su cabeza y me diriji hacía ella - ve por tus cosas, nos vamos - ella estaba tan emocionada q fue rápidamente a buscar sus pertenencias.
Liu Kang: - cuidado Kuai Liang, puede q ahora T/n no sea una guerrera, pero con tiempo y dedicación logrará hacerlo - al terminar la frase le hice una reverencia y el hizo lo mismo, al alzar la mirada pude ver a la chica q traía una mochila con su equipaje adentro.
Kuai Liang: - ya estamos listos, vamos Thomas - en cuanto dije eso nos dirigimos al portal y cuando vi a la chica se estaba despidiendo y agradeciendo a Liu Kang.
*Narra T/n*
T/n: - gracias por las atenciones Lord Liu Kang, la verdad se lo agradezco muchísimo - el me toma el hombro y me dice
Liu Kang: - no tienes pq agradecer, ahora ve con tu nuevo maestro Scorpion - termino la frase y lo abrace, mí abrazo fue correspondido.
T/n: - cuídese, Lord Liu Kang - dije esto último y me diriji dónde estaban esperando Scorpion y Smoke
Quien sabrá todos los desafíos q me esperan a partir de hoy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis, espero q les haya gustado este capítulo, ahora quiero avisar q estaré subiendo capitulos nuevos día por medio, pero serán capitulos largos, solo les pido q tengan paciencia y me apoyen con la historia pq la verdad a mí me gusta mucho y tengo buenas ideas para agregarle.
Otro aviso, es q muy pronto conoceremos a los demás personajes del juego. Atte su escritora ☺️
------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (Kuai Liang x Lectora)
Fantasyestá historia esta basada después del modo historia del mk1 2023 t/n estaba tranquila en su casa, hasta q algo inesperado fuera de su realidad ocurre