capitulo V

100 9 0
                                    




*Narra nuestro papucho de Scorpion*

Esta mañana desperté justo antes del amanecer para poder buscar mis cosas, Bi-han estaba muy cerca del templo y solo le tomara un par de días en llegar, tomé mis espadas, kunais y un poco de alimento y decidí ir a la habitación de T/n para explicarle rápido todo, pero justo cuando estaba por llegar me encontré con una figura muy conocida esperándome afuera, era Katsuki.

Katsuki: - Vaya Kuai Liang, ¿vas a algún lado?-

Kuai Liang: - Este no es asunto tuyo - dije eso y ella cerró la puerta detrás de su espalda y se acercó a mí de una manera un poco seductora.

Katsuki: - Oye... He estado pensando, ¿q tal si tu y yo nos divertimos aunq sea un momento? - simplemente la ignoré y me estaba por dirigir a la puerta hasta q con un movimiento rápido ella me pone en el piso - No me des la espalda Kuai Liang - Aquí ella intento seducirme y aprovecharse de q todavía es de noche, yo solo la empuje.

Kuai Liang: - Aléjate de mí, no tengo ningún interés en ti, regresa a tu habitación ahora Lin kuei - ella se levantó y me gritó furiosa.

Katsuki : - ¿ QUIEN TE CREES Q ERES, NO ERES NADIE PARA RECLAMARME?, NO ERES MI MAESTRO Y CUANDO EL VENGA VA A ACABAR CON TU PLAN DE CREAR UN NUEVO CLAN - solo me di la vuelta y apenas toque la manija de la puerta ella me congelo la mano deteniendo mí movimiento - Mírame Kuai, no ves q te amo?, me gustas mucho y seria malo q el Gran Maestro Bi-han se de cuenta de lo q estás haciendo en su templo - derretí el hielo de mí mano con mí fuego y me diriji a la habitación de T/n. - KUAI LIANG PRESTAME ATENCIÓN, ACASO ESA MALDITA ZORRA Q TRAJISTE AL TEMPLO CONQUISTÓ TU CORAZÓN? - solo la ignoré - RESPONDEME -

Kuai Liang : - Así es ella me robó el corazón, aléjate de ella, no volverás a vernos en mucho tiempo - dije eso y la dejé atrás, al llegar a la habitación de T/n decidí solamente despertarla.

T/n: - Maldita sea Kuai, casi me cago del susto, q es lo q deseas, pq no tocas la puerta? - dijo muchas preguntas

Kuai Liang: - Debemos irnos dije sin dudar

T/n: - Pq q es lo q pasa? A dónde iremos? - me preguntó algo asustada.

Kuai Liang: - es probable q Bi-han llegue en un par de días, necesitamis irnos ahora q no levantamos sospechas - ella entendió a la perfección y comenzó a empacar su ropa, agua, comida y la Katana q le había regalado - te gustó verdad?- dije bromeando.

T/n: - Ya te dije q me encantó - No pude evitar el momento y la tensión y decidí acercarme de a poco para no parecer deserperado y la tome del mentón, pude notar un sonrojo en sus mejillas haciendo q se vea adorable - K-kuai... Q-que estás h-haciendo?- me preguntó nerviosa.

Kuai Liang: - Tranquila no es nada q te ponga en peligro - dije eso para pegar mis labios con los suyos besandola despacio y tranquilo, ella me seguía el ritmo y pude notar q su corazón comenzó a latir demasiado rápido, así q la tome de la cintura para profundizar el beso y besarla con mucha más pasión, nos separamos por la falta del aire.

T/n: - Q-que fue eso? - dijo algo dudosa y yo solo pude reír ante esa su mirada

Kuai Liang: - Lo siento, fue inoportuno, vámonos debemos buscar a Thomas e irnos, si ya empacaste todo toma tus cosas nos iremos por la ventana. - me miró con una cara rara

T/n: - Ok... Primero me besas y ahora tenemos q saltar por la ventana? Acabo de despertar y mí día suena a q va a estar lleno de aventuras - dijo con una sonrisa en su cara.

Kuai Liang: - jajaja Sujetate de mí, tu todavía no aprendes habilidades ninjas, así q sujetate fuerte - Ella me hizo caso se sujeto de mí cuello y hombros y yo me prepare para saltar, cuando escuchamos un ruido de una puerta rompiendose.

Un sueño hecho realidad (Kuai Liang x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora