capitulo VII

78 8 3
                                    

*narra T/n*

Después de cruzar la aldea fuimos a hablar con Harumi, ella ya sabía de nuestra presencia y no dejo q nadie nos hiciera nada, estábamos demasiado cansados como para liderar con personas q querían molestarnos, así q fuimos lo más tranquilo posible. Al llegar a la casa de Harumi ella estaba entrenando, estaba cortando muñecos de entrenamiento como si estuviera cortando papel con un cuchillo, la forma en la q ella movía su katana era fascinante, no podía creer q una mujer tan hermosa como ella, tuviera tanta fuerza... Me di cuenta de q no tengo competencia con ella, pq prácticamente ella se quedará con Kuai de una forma u otra, haci lo decidió Liu Kang.

Harumi: - Bienvenidos Kuai Liang y Thomas, los estaba esperando - ella los abrazó en de forma de bienvenida y me miró y se me acercó - tu debes ser T/n, ¿Verdad? Los muchachos me hablaron sobre ti, la última desentendiente de los Shirai Ryu.

Me sorprendió escuchar eso de parte de ella, debe de saber algo de mí pasado y clan.

T/n: - Si, soy yo, es un honor conocerte Harumi -

Harumi: - Vengan, les mostraré dónde se quedarán - dijo eso y nos llevo a tres cabañas distintas donde nos quedaríamos, Thomas en la primera, Kuai Liang en la segunda y yo en la tercera. - ¿te párese cómoda T/n?

 - ¿te párese cómoda T/n?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así es nuestra cabaña)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así es nuestra cabaña)

T/n: - Wow, muchas gracias Harumi, no es necesario - me quedé fascinada con lo q estaba viendo, una cabaña pequeña pero acojedora, lo malo es q pronto dejaré está cabaña para ir con Lord Liu Kang.

Harumi: - Me alegro de q te haya gustado T/n, por favor, deja tus cosas y sal afuera, tenemos asuntos de q hablar junto con Kuai liang y Thomas.

T/n: - Me parece bien - ella se dio la vuelta para irse pero la detuve - Oye Harumi, te parece si después vamos a caminar, digo... Pues para conocernos y quiero saber todo acerca de mí clan, si no es mucha molestia. - ella me miró y se rió

Harumi: - Muy bien, te diré todo, anda deja tus cosas y ven con nosotros.- dijo eso y se fue.

Me quedé sola en mí cabaña, lo bueno es q traje muy poco equipaje, solo dos atuendos, dos pares de zapatos y mí katana, tengo q acomodarlas dónde no sería visto por nadie, en casi de q vengan a robar mis cosas. Después de un rato de empacar mis cosas fui directo a la reunión q había en la casa de Harumi junto con Kuai Liang y Thomas. Al llegar a la casa toque la puerta esperando a q alguien me abriera, a lo lejos se escuchó un "pase" y entre a la casa.

T/n: - Perdonen por llegar algo tarde - estaban ellos tres y me puse junto a ellos. - ¿De q trata la reunión? - todos se quedaron en silencio - ¿Q ocurre?

Thomas: - T/n... Debes irte - dijo serio

T/n - ¿Que? ¿Porq? ¿Porq debería hacerlo? - estaba muy confundida.

Kuai: - Es lo mejor T/n, debes irte pronto con Liu Kang, la amenaza de Bi-han está cerca, no debemos perderte.

T/n: - Es injusto Kuai, debo pelear con ustedes.

Kuai: - Tu misma sabes q es demasiado peligroso y no estás bien preparada para esta pelea, será un combate mortal, no debes estar entre medio.

T/n: - Tu sabes q mí poder puede llegar a crecer, ayudame a hacerlo - estaba insistiendo, era algo injusto q me dijeran eso, se q debo ir con Liu Kang pero... Es demasiado pronto.

Thomas: - T/n, es algo q ya lo habíamos hablado, debes ir con Liu Kang ahora, no puedes estár aquí, si nuestro hermano te encuentra, probablemente estarás en grave peligro, estamos tratando de protegerte, no seas tan testaruda.

T/n: - Bien... - dije con una lágrima en los ojos, no quería dejarlos, se q esi deber irme, pero no quiero dejarlos solos, quisiera tener el poder suficiente para enfrentar a Bi-han y proteger a Scorpion y a Smoke, solo quisiera tener la fuerza para quedarme - pero prometan q los volveré a ver, prometan q nada los va a lastimar, prometan regresar con vida ambos, cuando vuelva los veré a ustedes dos completo, sin heridas, sin cicatrices, volverán completos. Prometanmelo - termine de decir eso y una lágrima se deslizó por mí mejilla

Kuai: - No te preocupes t/n, tienes nuestra palabra, volveremos a vernos y nos protejeremos uno al otro - Kuai tomo a Thomas del hombro.

Thomas: - Es cierto T/n, mí hermano y yo te prometemos q para tu regreso nosotros te estaremos esperando y nada nos va a hacer daño - en ese momento me aventé sobre ellos para darles un abrazo con lágrimas en los ojos.

T/n: - Muy bien, me iré a preparar algo para comer, los vere en un momento, hablen las estrategias más eficientes para poder vencer a Bi-han. - dicho eso me dirijí hacía la puerta y camine derecho a mí cabaña, al entrar no pude contener las lágrimas en pensar q mis dos amigos podrán estar en grave peligro y yo no tengo como ayudarlos.

*Narra Kuai Liang*

Justo cuando T/n se fue le diriji la mirada a mí hermano

Kuai: - Tenemos una promesa q cumplir -

Thomas: - Lo se, la cumpliremos -

Harumi: - Muy bien muchachos, organizen a la gente q necesiten para la batalla, yo acompañaré a T/n a caminar, se lo prometí está mañana -

Kuai: - Muchas gracias Harumi por tu ayuda, no tenemos palabras para agradecer todo lo q has hecho por nosotros, en verdad estamos en deuda contigo - la vi y no pude evitar notar su belleza, era tan fuerte, tan astuta, inteligente y bellísima, pero... Si me estoy fijando en Harumi...  Q será de T/n?

Harumi: - No es nada Kuai Liang, solo lo hago para q el clan de mis ancestros vuelva a ser restaurado, ahora, si me lo permiten voy a pasear con mí nueva amiga, nos vemos después - ella solo se dio la vuelta y salió de la cabaña donde nos encontrabamos, dejándonos a Thomas y a mí completamente solos... El tenía una mirada amenazante, tuvo q notar la forma en la q miraba a Harumi.

Thomas: - ¿Q fue eso hermano? - en efecto, se dio cuenta - como puedes mirar a una mujer con esos ojos cuando ya tienes a otra en mente, espera... No me digas q ahora estás dudando...

Kuai Liang: - No es lo q tu piensas Thomas, claro q me gusta T/n, por algo la he besado, pasado tiempo con ella, pero Harumi es... - no pude completar la frase, me sentía culpable.

Thomas: - Oye espera... Nunca me dijiste q besaste a T/n, Kuai, hermano, te estás metiendo en un problema serio. Q tal si T/n está enamorada de ti, ¿jugaras con sus sentimientos? ¿Acaso piensas aprovecharte de ella y abandonarla por Harumi?

Kuai Liang: - Te equivocas Thomas, no pienso hacerle eso a T/n.

Thomas: - ¿Entonces hermano, q es lo q estás pensando?

Kuai Liang: - no lo sé, será el destino q Liu Kang nos ha escrito para cada uno de nosotros.

Thomas: - No es verdad, Liu Kang nos dio la oportunidad de vivir en paz, no tiene control de nuestras decisiones, fue lo q nos dijo, podemos crear nuestra propia historia y hacerla realidad - Mí hermano tenía razón, me estaba dejando llevar, pero está vez es mí corazón el q me está confundiendo, temo lo q el destino me tiene preparado, si es q existe el destino

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_____________________________________________________________

Holis, como estan?

Disculpen la demora, he tenido una semana algo agitada y no me encuentro muy bien de salud, pero aquí les traigo la nueva parte de esta historia... Les prometo q la próxima parte tendrá escenas más emocionantes e interesantes, muchas gracias por la espera, voy a tratar de actualizar pronto, pero espero q tengan paciencia. En fin cuídense y disfruten su vida, los adoro 😘😘

Un sueño hecho realidad (Kuai Liang x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora