capitulo I

172 16 1
                                    

Narra t/n:

Estaba descansando de un largo día en la facultad, llegué a mí casa, me prepare un delicioso almuerzo, me bañe e hice mí rutina diaria.

T/n: - Ay que día tan largo, voy a jugar un juego - puse mí juego favorito Mortal Kombat, me había dado cuenta de q había salido un nuevo juego de la saga, pero había un personaje que me llama mucho la atención y ese es Kuai Liang. De verdad es hermoso, ese cuerpo musculoso y firme, ese tatuaje, esos ojos, por dios en que estoy pensando, ni siquiera existe, es un personaje de videojuegos.

Después de unas horas jugando decidí apagar mí consola para irme a dormir, pero al pensar q ese personaje se apoderaba de mí mente no podía dormir

T/n: - Solo desearía que existiera - fueron mis últimas palabras antes de caer en un profundo sueño.

*Unas horas después*

Me despertaron unos golpes en la puerta de mí apartamento, pensé que era alguien que se equivocó de lugar, decidí ignorarlos, pero los golpes se hicieron cada vez más intensos y tuve que levantarme para ir a revisar y ver quién era, al abrir la puerta me di cuenta de que había alguien vestia un traje de Sub-Zero.

???: - tu eres t/n ?-

T/n: - emm... Si... Soy yo que desea?- pregunte al desconocido que estaba en mí puerta

???: - Soy Bi-han, gran maestro de los lin kuei- después de dicie eso estalle de risa ante ese comentario.

T/n: -JAJAJAJAJJA si si claro y yo soy Kitana princesa del mundo exterior, mejor pq no te largas y molestas a alguien más necesito dormir- justo cuando estaba a punto de cerrar la puerta el tipo volvió a abrirla

Bi-han: - ti vendrás con nosotros - después de decir esa frase me golpeó en la cabeza dejandome inconsciente.

Al despertar pude notar que ya no estaba en mí departamento, estaba en un lugar que por alguna razón se me hacía muy familiar, pero nunca estuve ahí.

???: - bienvenida t/n, estás en la academia Wu Shi - aquella voz se me hizo conocida...( Espera no es posible ) al levantar la mirada no pude creer lo q mis ojos estaban viendo

T/n: - Liu Kang? - no podía creer lo q estaba viendo, ¿Es el mismo Liu Kang de mí juego favorito?, esto debe de ser un sueño - Jajajaja muy buena la broma señores, muy buena, esto debe de ser una broma muy graciosa jajajajaj-

Liu Kang: -No es una broma t/n, estas en la academia Wu Shi... Y déjame decirte que esto es muy real-

T/n: - Si tanto eres Liu Kang demuestramelo, no voy a creerte hasta que lo pruebes - el inalo profundo e hizo una técnica sorprendente con su fuego, eso me dejó sorprendida, ya me dejó claro que este lugar era de verdad y que estaba justo frente a Lord Liu Kang, entonces... ¿Podré conocer a Kuai Liang? MI DESEO SE HIZO REALIDAD.

Liu Kang: - ya me crees t/n? - pregunto el semidiós

T/n: - La verdad... Te creo, pero... Que estoy haciendo aquí? Porque razón estoy en este lugar? No se supone que esto es un videojuego?- pregunté buscando respuestas claras.

Liu Kang: - lo sabrás todo, pero todo a su paso, te convoque por qué tu tienes sangre de guerrera, tienes la sangre de un clan perdido, un clan que gracias a ti podrá ser restaurado  - yo me quedé sorprendida por lo que me dijo

T/n: - espera Liu Kang, yo no tengo técnicas especiales, ni mucho menos se cómo pelear, como me puedes decir que soy parte de un clan perdido? A qué clase de clan?- eso me interesó ya q era una huérfana solitaria, desde bebé vivo en un orfanato, nadie sabe de mis padres ni mucho menos mí pasado, solo pude vivir mí vida cuando salí de ese lugar.

Un sueño hecho realidad (Kuai Liang x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora