🔹️🔹️Hogar Uzumaki🔹️🔹️
-El hogar Uzumaki estaba en total silencio, Naruto miraba fijamente a la mujer desconocida que sostenía a la inconsciente Sona, aun estaba recostado pero su mirada no dejaba de ser intensa quería dejar en claro que si hacia algo se movería sin importar que.
Naruto: quien eres tu?-pregunto con voz adolorida-que le hiciste a Sona?.
Amaterasu: oh mis disculpas-dijo mientras rápidamente acomodaba a la inconsciente demonio en uno de los sofás del lugar-me presento, soy Amaterasu Okami-dijo haciendo una reverencia sorprendiendo a Naruto y Hinata, después de todo hasta cierto punto su cultura era similar al sintoismo-y como mencione antes vengo a hablar contigo, estoy desarmada y en mi forma sellada además traje unas bolas de arroz y un poco de te-dijo con una amigable sonrisa.
Naruto: -suspiro-bien, Hinata podrías despertar a las demas?-pregunto sorprendiendo a su compañera por su tan rápida aceptacion a las palabras de la diosa-tranquila si fuera una amenaza Kurama y Zarco ya estarían sobre ella-dijo señalando a las 2 bestias míticas que lo vigilaban desde la entrada de la cocina-estare bien.
Hinata: esta bien pero no te muevas-dijo mientras se ponía de pie-Kurama te lo encargo-dijo antes de salir de la sala de estar y subir por las escaleras.
Kurama: parece tu madre-dijo hacercandoce a la mesa de madera y viendo entre su contenedor y la deidad-es normal que sienta atracción hacia la energía sintoista?-pregunto confundido y tratando de hacer conversación mientras las otras habitantes del lugar bajaban.
Amaterasu: hmm, bueno eres un Kitsune y al igual que los Yokai de este mundo posees chakra-dijo mientras se sentaba en una de las sillas y con su poder invoco una pequeña mesa donde puso los alimentos que trajo-ademas ya llevas un año en este mundo y solo aquellos afiliados al sintoismo poseen chakra, quizás es mi chakra lo que llama tu atención.
Naruto: todos los dioses sintoistas usan chakra-pregunto un poco interesado.
Amaterasu: bueno al igual que los dioses de otros panteones usamos el "poder divino" pero desde el principio el chakra ha sido una parte fundamental de nuestra existencia todas las criaturas de nuestro Panteón poseen la capacidad del chakra pero solo los dioses podemos usarla con el poder divino-dijo tratando de darle una explicación básica de sus capacidades, claramente tratando de demostrar que confiaba en el y que no venia a hacerle daño a el ni a ninguno de sus amigos-basicamente es chakra divino como el que posee Kaguya Otsutsuki-dijo causando la sorpresa del joven-sin embargo hablaremos de todo esto cuando estén todos presentes-dijo antes de mirar al dragón-es bueno verte de nuevo Zarco que tal tu nuevo portador?.
Zarco: es bueno verla de nuevo Lady Amaterasu-dijo con cierto respeto a la diosa-en cuanto al portador creo que es el mejor de todos de eso no hay duda-dijo y la diosa sonrió con amabilidad.
Amaterasu: me alegra escucharlo-dijo para luego mirar a la entrada de la cocina-por favor unance a la conversación señoritas-dijo cuando vio a las jóvenes que vivían en el lugar todas mirando la con precaución-se que su primera experiencia en este mundo no ha sido la más amigable, especialmente con ese dios paranoico metiéndose en territorio ajeno-dijo con un suspiro desconcertado-les aseguro que he venido hoy con la intención de hablar de forma civilizada con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: el dragón emperador negro
FanfictionCuando naruto y sasuke están a punto de sellar a kaguya esta en su ultimo momento logra crear un portal asia otra dimensión que absorbe al rubio uzumaki logrando así salvarse del sello pero jamas espero que hagoromo apareciera de nuevo y con ayuda d...