•
•
•
💜
SÍNDROME DE ALEJANDRÍA.
¿Que es el síndrome de Alejandría?
Considerado una rareza desconocida para la ciencia, y la mayoría de las personas.
Se dice que es una mutación genética muy interesante, en la cual se nace con los ojos de color gris o azul, pero seis meses después del nacimiento los ojos comienzan a volverse color violeta o Púrpura.
Durante la pubertad, el color de los ojos se intensifica, tomando un color púrpura intenso y así permanecen. En ningún momento afecta la capacidad de visión de la persona, por el contrario, gozan de una excelente visión y salud.
Como dato curioso, según se dice, los donceles o mujeres que padezcan este extraño síndrome, son altamente fértiles.
10:35PM.
Taehyung caminaba nuevamente solo a casa, con una enorme sonrisa abarcando su rostro. Luego de que el guapo azabache le dijera aquellas palabras tan bonitas, fueron interrumpidos por el mismo moreno que lo acompañaba, diciéndole que tenían que irse con urgencia, porque tenían una reunión importante.
Pero antes de partir, intercambiaron números y el azabache dijo que le llamaría, para acordar el lugar y hora de la cita.
¿Hizo bien en aceptar salir con ese hombre?
¿Era un peligro para él?
No lo sabía con exactitud, sin embargo, estaba seguro de que no se arrepientía en lo más mínimo. Quedó totalmente flechado por ese sexy azabache de sonrisa aconejada.
Kim salió de su ensoñación, al captar como una camioneta negra blindada, le iba siguiendo el paso tan de cerca. Asustado apresuró sus pasos, y justo cuando estaba por llegar a casa, un hombre muy ebrio apareció frente a él.
No le dió mucha importancia e intentó seguir su camino.No obstante, Taehyung notó que el tipo en realidad no estaba borracho. Por el contrario, éste le impidió el paso y sacó un arma de fuego de su bolsillo y se acercó hasta él.
Por instinto, Taehyung retrocedió asustado.
— Dame todo el dinero que tengas.— mencionó el hombre, apuntandolo con el arma— O aquí mismo te mueres, mocoso.
Joder, ¿porque a mí?
Totalmente asustado, Taehyung descolgó su mochila con rapidez para poder entregárselo al hombre. No quería que ese loco, le hiciera daño.
El sujeto estaba por tomar la mochila, sin embargo, se detuvo al oír el fuerte estruendo de un disparo a sus espaldas. Taehyung se sobresaltó en su sitio y observó bastante cohibido la escena frente a sus ojos. Unos hombres vestidos de negro y con armas de fuego portando entre sus manos, bajaron de aquella camioneta blindada que le seguía minutos atrás. Kim quedó sorprendido cuando uno de los hombres, quien supuso era el líder, dió la órden para que inmovilizaran al sujeto armado que intentaba asaltarlo.
ESTÁS LEYENDO
EFECTO PÚRPURA // KOOKV (EN EMISIÓN)
Fiksi Penggemar❝Jeon es la Mafia, pero Kim Taehyung el poder.❞ O donde Jungkook hará lo que sea por ese pequeño de tan alucinantes ojos púrpura. ✨KOOKV/KOOKTAE. ✨DONCELES. ✨CONTENIENDO EXPLÍCITO Y LEGUANGE VULGAR. ✨MENCIÓN DE ARMAS Y SUSTANCIAS ILÍCITAS. ✨ASES...