oscura existencia...

884 57 32
                                    

La tierra aunque estaba en un momento crítico de su existencia, Venus al fin, su gran amor de hace muchos años, Lo había besado!
La tierra estaba en un sueño que no querría despertar...

La tierra se separó del dulce beso, tierno y un poco torpe que había experimentado con Venus
Venus para este momento, están rojo, muy rojo, la tierra, estaba igual de rojo que Venus, Ambos se gustaban demasiado, desde hace mucho tiempo
-V-Venus, y-yo- a tierra estaba tan sonrojado que no era capaz de pronunciar alguna otra palabra más
-Tierra, yo TE AMO! ME ENCANTAS!- Venus se sonrojo de la vergüenza y se fue del lugar muy apurado

La tierra sonríe al ver a Venus irse tan nervioso
¿De verdad estaba enamorado del planeta con vida? La tierra estaba feliz de que su mejor amigo Venus lo amara, ambos sentían un fuerte afecto mutuo 💗✨

Aunque, cuando se fue Venus... Todo volvió a ser blanco y negro, todo era realmente triste y vacío por parte del planeta, extrañaba a su satélite natural y a su mejor amigo... Cuánto los extrañaba, aparte de que sus humanos cada vez lo contaminaban más, le hacían mucho daño... Demasiado daño...

La tierra tenía muchas ojeras, tenía el pelo despeinado, lloraba cada segundo de su existencia... El planeta con vida está pasando por un momento muy difícil para el, se sentía vacío y roto 💔

Queria que aquellos que le hicieron daño, Sufrieran también

_______________________________________

Marte estaba con fobos y Deimos- mientras charlaban un poco, sobre estrellas, sobre el universo y sobre su relación amistosa con la tierra...

Marte sabía que lo que le dijo a la tierra, era muy malo y muy grosero, Marte sabía que la tierra era alguien muy egocéntrico pero tampoco merecía que lo tratara demasiado mal como para insultar lo...

Fobos y Deimos le dijieron a Marte que se iban a ir con las lunas de Júpiter, Marte acepto, y dejo ir a sus pequeños satélites naturales, Marte necesitaba estar solo, necesitaba reflexionar y pensar cosas...

Desde la lejanía, desde la órbita de la Tierra, órbita de ricitos de oro, veía desde lo lejos como el planeta con vida iba lastimando a su satélite natural con un asteroide, LO ESTABA MATANDO!

Marte estaba corriendo desesperadamente hacia el lugar pero era imposible salvar a la luna... Estaba muy lejos como para ayudarlo, La luna había muerto...

Marte estaba en shock por lo que acababa de presenciar con sus ojos, era horrible como sus partículas se Iban en le vacío del espacio, la tierra ya no era la misma, ahora ya no estaba al borde la la locura, estaba en la locura..

_______________________________________

Marte se había despertado de ese sueño, o más bien una horrible pesadilla, fue algo traumático para Marte quien estaba sudando y estaba muy asustado por aquel pesadilla, aunque Marte tenía una habilidad, la cuál era que todo lo que soñara, se hacía realidad con el tiempo...
Los sueños hermosos, las pesadillas horribles, TODO SE HACÍA REALIDAD!

La tierra sería capaz de aquello?
🩸

_______________________________________

Chicos ahora va a empezar la verdadera historia...
Marte puede soñar cosas que se harán realidad con el paso del tiempo...
Gracias por leer esta capitulo!
Bueno bye personita que no conozco 💕

•Al borde de la locura• [sipnosis Solarballs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora