El control total

512 40 21
                                    

Todas esas cientos de lunas, tenían un asteroide en las manos, estaban apunto de atacar al planeta con vida, en un momento sumamente inesperado, Titan se pone al frente de tierra, Venus hace lo mismo que Titan, ambos intentan explicarle a las cientos de lunas todo lo sucedido anteriormente
Titán: Por favor, detengan se, tierra tiene mucho que explicarles...

Unas de las líderes de aquella revolución lunar, europa, fue la que ya lo primero

Europa: ¿¡No nos importa, Asesino a Marte, que pasa si asesina más planetas o lunas?!

Todo el ambiente estaba en silencio, un silencio incómodo, muy incómodo

Tierra: No solo mate a Marte... También mate a mi luna y a mercurio...

Tierra empieza a llorar en ese momento

Europa: ASI QUE ASESINASTE A TU LUNA Y A MERCURIO?! LUNAS ATAQUE-

Venus: El lo hizo, pero no por su propia voluntad... En algún lugar hay un ser, un nuevo planeta quien manipula a la tierra para hacer aquellas atrocidades...

Venus se quedó en silencio durante un momento

Venus: No toda la culpa es de tierra, También es mía, al ser su pareja, el a ser el amor de mi vida y existencia, me deje manipular por la tierra quien era controlado por iris... Yo fuí cómplice de aquellos asesinatos atroces.... Me arrepiento...

Ganimedes: Un simple disculpa, no va a devolver a la vida a la luna a Mercurio o a Marte, para evitar más daño y sufrimiento

IO: Tenemos que destruir a la tierra! Cof cof

Tierra: Quizás sea difícil de creer, pero es alguien que controla mis movimientos, mis acciones, pero lamentablemente no soy la única víctima de iris...

Titan mira a la tierra algo sorprendido

Titán: ¿Quien es la otra víctima de iris?

Tierra: Neptuno~

______________________________________

En otro escenario, Tritón la luna más grande de Neptuno, estaba buscando a los gigantes gaseosos y a los gigantes helados, para terminar de una vez está gran "revolución lunar" Aquella luna, estaba en busca de aquellos planetas, Había algo demasiado raro en todo esto...

Los planetas las grandes del sistema solar no estaban... ¿Que estaría pasando?

Tritón se dió por vencido en busca de aquellos planetas, Pero escucho unos gritos desgarradores, tritón algo preocupado por aquellos sonidos, se dirige en dirección de dónde provenía.

Después de una rato de búsqueda, tritón al fin encuentra a neptuno...

Pero no era neptuno inocente de siempre...

Neptuno estaba asesinando a Urano a Saturno y Júpiter...

Iris estaba obteniendo lo que quería ...

_______________________________________

La escena que tritón presenciaba, era una perturbadora, era neptuno con unos grandes asteroides, estaba torturando a Júpiter... El resto de los demás planetas, tenían sus partículas en el vacío del espacio, las partículas de Urano y Saturno estaban flotando...
Júpiter gritaba desesperadamente... Pero aunque Júpiter sea un planeta gaseoso, muchos impactos de asteroides grandes, le harían mucho daño, y si muchos entraban en su atmósfera, moriría lentamente...

Tritón estaba en shock al ver cómo su planeta asesinaba al más grande del sistema solar...

Iris controlaba a la tierra y a neptuno...

_______________________________________

Este es el penúltimo capítulo de esta hermosa historia 💗
Se vienen cositas, si alguna personita linda desea escribir unas ideas para futuras historias, podrían decírmelo en los comentarios 💗✨
Bueno bye personita que no conozco 💕😽

•Al borde de la locura• [sipnosis Solarballs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora