La tierra quien estaba con Venus, la tierra se encontraba hablando un poco con Venus, La tierra se despidió de Venus y se fue a su respectiva órbita, Venus estaba solo, Venus pensaba unas cuantas cosas, muchos pensamientos sobre "Asesinar planetas o lunas"Venus no creía que haya Sido cómplice de asesinatos, Venus se sentía arrepentido, se sentía mal, muy mal, aunque Venus no quería hacerlo, El lo hacía por amor a tierra~
_______________________________________
Titán estaba en shock, ¿Cómo era posible que el planeta egocéntrico haya matado a Marte? Titán está demasiado sorprendido por aquellas palabras de los pequeños satélites
-Solo asesino a Marte?- pregunto Titan con algo de preocupación
-N-No lo sabemos- Aquellas pequeñas lunitas estaban muy asustadas, ambas temblando
-Fobos, deimos, vayanse con Ganimedes y europa, yo voy a ir hablar con la tierra...-
Ambos pequeños satélites se fueron en busca de aquellas lunas de Júpiter, Titan iba en busca de la tierra... ¿la tierra porque haría tal masacre?Dentro de muy poco lo descubriría...
_______________________________________
La tierra estaba en su órbita mientras estaba triste? Sí la tierra estaba triste y arrepentido por hacer tal atrocidad, extrañaba a su luna, a Marte y aunque no quisiera aceptarlo, también extrañaba a mercurio...
¿porque hizo todo esto?
Aunque no podría evitar extrañar
El delicioso sabor de la
Sangre~La tierra se dejó llevar por la ira y tristeza de estar solo por culpa de su egocéntrismo... ¿Irónico no? Alguien egocéntrico y narcisista, volverse un asesino y tener un mal estado mental...
La tierra se arrepentía de todo lo que hizo...
La tierra estába sumergida en sus pensamientos hasta que vio a lo lejos a un planeta? No, era muy pequeño para serlo... Una luna?
De la oscuridad del espacio, se logró presenciar a Titán, quien se estaba acercando cada vez al planeta con vida -Hola tierra...-
-Cuanto tiempo no? Titán...-Ambos se miraban de una manera amenazante...
_______________________________________
Fobos y Deimos se encontraron con las lunas de Júpiter, aquellos satélites del planeta más grande del sistema solar, seguían planeando sobre la revolución lunar, Un gran ataque...
IO: H-Hola lunitas cof cof
Ambas lunitas estaban temblando, ambas lunitas estaban terminadas, no se les quitaba aquella escena sangrienta en dónde asesinaban a su planeta...
Europa: Que les sucede? Están bien?
Ganimedes: Dudo que estén bien, están temblando. ¿Que sucedió?
Fobos y Deimos: L-La tierra
Callisto: la tierra? Que sucede con la tierra?
Fobos y Deimos: L-La tierra E-El asesino a Marte!
Todas las lunas presentes, se quedaron en shock al escuchar esas palabras de aquellos satélites pequeños
Ganimedes: La tierra hizo eso? Que paso?
Deimos, quien estaba un poco más tranquilo que Fobos, les explico toda la situación que habían presenciado
Europa: Ese planeta no tiene corazón! Cómo podría asesinar a su planeta en sus caras!
Io: P-Por eso debemos seguir con la revolución lunar! Cof cof
Callisto: Debemos de crear ese plan lo más rápido posible... Antes de que mate a más planetas o lunas...
Tenemos que detenerlo antes de que sea tarde...
💥_______________________________________
Uhh, un capítulo algo fuerte, que opinan? Que creen que pase? Que le dirá Titan a la tierra?
Gracias por leer este capítulo!
Bueno bye personita que no conozco 💕😽
ESTÁS LEYENDO
•Al borde de la locura• [sipnosis Solarballs]
Fiksi PenggemarLa tierra, Aquel planeta que dejaron solo en su peor momento, ahora que está al borde de la locura desea tomar venganza a todos aquellos que le hicieron daño...