727 64 61
                                    

┆prologo┆

Hace.... Unos cuantos años atrás, hubo una explosión?no lo recuerdo, era una niña, pero... Desde ese día jamás... Jamás volví a ver la luz del Sol....
Extraño eso..






















Nuzi... ♣︎♠︎♦︎♥︎

┉"Zombie"┉
















-Uzi ven- decía una pelimorada preocupada por su pequeña de apenas 5 años-

La niña fue con su madre, tenía miedo, su padre había hido a trabajar , no había vuelvo, el cielo era color gris, hacia frío...

(Ja ahora es Khan el tieso :v)

Uzi ya no quería ver, tenía miedo, lo último que sus pequeños oídos escucharon de su madre fue un...
"Tranquila"

Después de eso se escucho un fuerte ruido haciendo que Uzi cerrará sus ojitos y luego un zumbido.... Luego de eso solo fue una profunda y fría oscuridad...

Uzi despertó, extrañada de lo primero que ver es un especie de cuarto... De... Metal? Donde estaba, se preguntaba la niña luego llegó una mujer de cabello color arándano oscurito Uzi la identificó casi de inmediato, su tía.

-uh?.., Uzi despertaste -decía alegre la mujer-

-tía! Donde estamos? Donde está mamá? - decía con una voz aguda la pequeña niña confundida -

-veras pequeña... Tu mami y tu papi... Están... De viaje! - la mujer era incapaz de decirle la cruel y despiadada verdad a la niña, no quería que la sonrisa tan cálida y el brillo de sus ojitos se fueran a tan corta edad...

-de viaje? Sin mi...? - dijo la pequeña -

-si... Tranquila ellos fueron a un lugar a hacer algo.. Complicado.. Y no querían que te cansaras en el viaje -
Dijo la mujer-

-a donde fueron? - decía la niña, la cual se caracterizaba por ser muy curiosa-

-cuando estés más grande lo sabrás nena.. Ahora ven, nesesitas comer- dijo yeva llevando a la menor fuera del cuarto-

Había más gente, Uzi podía identificar a unos de sus compañeros del kinder, siendo honesta no podría decir que amigos, jamás fue buena para las amistades, la única amistad que tenía era su prima la cual estaba con un niña rubia de pelo cortito.
Había más gente, que Uzi no conocía, estaban en una casa muy rara..

Pasaron días..

Semanas...

Meses...

Años....

Muchos años...

Y los padres de aquella niña... Jamás... Volvieron.
Jamás volvió a ver la luz del Sol
Jamás sintió el viento en su cara de nuevo.

︴𝐙𝐎𝐌𝐁𝐈𝐄★ⁿˣᵘᶻᶦ ┆ᵐᵘʳᵈᵉʳ 𝐃𝐫𝐨𝐧𝐞𝐬..ᎪႮDonde viven las historias. Descúbrelo ahora