capitulo 1

607 46 22
                                    

[Recuerdos]

Recuerdo...

Recuerdo, el mundo, era... Lindo, recuerdo cuando este lugar contenía lindos árboles llenos de hojas, algunos de flores... Los lagos, y todo lo demás... Extraño eso, no les pudiera decir más, no recuerdo más, solo recuerdo unas cuantas cosas del mundo, y... Claro, a mi madre y padre...

Tal vez si el ser humano no hubiera seguido con su "mejoramiento del mundo"... Tal vez la explosión no hubiera sucedido, tal vez... Seguirían conmigo... Como muchos dicen..

Lo peor que le pudo pasar al mundo son los seres humanos.

No... No eh salido de acá en años... Jamás fui a una escuela, se leer y se escribir, pero eso solo por que mi tía me enseño, se algo se matemáticas pero se me complica, tenía una muy corta edad, desearía recordar más... Más de ella... No quiero olvidar su rostro... Ya casi ni... Recuerdo su voz...

Uzi actualmente tenía 17 años, casi 18 , siempre se la pasaba en su habitación que compartía con otras 3 ,siempre en la compañia de la peliazul, leía libros de algunos animales, uno le llamó la atención en especial, un ave de plumas oscuras como la obsidiana, se llamaba cuervo.

-ojalá poder ver uno con mis propios ojos.. -

-que cosa - decía la peliazul subiendo a la litera de la morada para mirar que estaba leyendo -

-nada, y bajate. - dijo cerrando el libro y bajando de su cama de un salto para irse de la habitacion-

-a donde vas??? Puedo ir?! :D- dijo rebeca-

-no te importa, y no- respondió con un típico tono frio-

Nuestra protagonista se dirigió a una parte abandonada de aquella construcción, una parte que, ah nadie le importaba y casi nadie sabía su ubicacion, era el único lugar donde podía estar sola y en paz.

Sentía un vacío tan grande...y ella pensaba... Todavía tengo familia... Estoy con vida... Tengo comida... Y estoy.. A salvó... ¿Por que me siento así? ... Se que... Extraño a mis padres pero no es eso.. Me siento sola... A pesar de tener a Rebeca... Me siento... Tan... Sola..

Así la chica abrazo sus piernas y algunas dos lágrimas salieron de sus ojos, eran dos opciones, se desahogada en ese lugar o mientras todos dormían, pero ella jamás dejaría que vieran como se sentía, jamás dejaría que la vieran llorar...

Después de un rato uzi se fue a la cocina pues ella sentía que era hora de la cena, y si es que bien ya no habían relojes, todavía quedaba un instinto y ese lo usaban para dividir los 3 tiempos de comida, uzi fue a la cocina donde la encargada era una dulce señora de cabellos marrones y ojos verdes.

Uzi se sentó y comió, la comida enlatada era un asco, pero no era como si hubiera mucho más que comer, aveces personas especialmente seleccionadas salían a buscar más comida, se les daba un arma, y su misión era encontrar comida y medicamento para los demás, ellos eran los únicos que podían salir.

Uzi término su comida y se fue a la cama, donde leyó un poco más, luego intento consiliar el sueño.. Pero sin ningún éxito , le constaba dormir y cuando lo hacía no soñaba nada....
Pero...

Esa noche fue diferente.

Después de un rato mirando a la nada ella logró dormir...

El primer sueño que Uzi tuvo fue ver a ella de nuevo en aquel jardín jugando, pasarán años pero jamás olvidaría ese lugar... El mismo escenario, una madre llamando a su hija, antes de ese ruido que ensordecio a la pequeña unos minutos para cuando despertara ya no viera a su madre, con la única diferencia que en este escenario Uzi ya sabía lo que venía y el miedo estaba aún más presente, y luego, escucho esa voz que casi era inexistente en su cabeza...

"Tranquila"

Luego hubo un vacío, Uzi despertó abriendo sus ojos rápidamente, su respiración era agitada, estaba sudando, después de unos minutos se calmo, y aunque esta vez se dispuso a leer para no volver a quedarse dormida, esta vez sí se durmió.

Otra vez estabamos en un sueño, esta vez era un escenario desierto, Uzi, sostenía un arma y susurros, diciendo, vete, búscame y ven.
Terminando este sueño con una voz de su madre más distorsionada llamándola por su nombre.

Uzi despertó, agitada y algo asustada.

-tuviste... Un mal sueño? - dijo la peliazul-

-no... Callate. - dijo Uzi tratando de aparentar seriedad y calma-

-bien.. Oye! Ya te enteraste??? -

-no me importan tus chisme de señora chismosa Rebeca, dejame en paz -

-pero... No es eso, van a seleccionar nuevos buscadores-

-y? -

- no se, creo que es importante que lo sepas ya que escogerán a los mayores de 18 y será obligatorio -

- aja, y? No tengo 18 , ya callate-

- si, pero los cumpliras en una semana-

-ps claro que no maldita exagerada-

-si no me crees mira por tu cuenta Jsjsj, vamos a hacer una fiesta y, y, y -

- .... Ya, calla, y no, no va a ver fiesta, solo tomenlo como un día normal,Ash ni se que digo, ni va a ser mi cumpleaños maldita sea -

-como digas uz-

-me llamó Uzi, no uz-

-esta bien, uz-

- Ush, muérete -

- también te quiero jsjsj-

Pasaron días y llegó la fecha, y si, efectivamente era su cumpleaños, aunque para ella era un día como cualquiera donde la mayoría le mostraba interés y aprecio, pobres hipócritas.

Pasaron días del cumpleaños de la morada, llegando el día donde eligirian a los más fuertes del Grupo de jóvenes para entrenarlos y llevarlos a buscar alimento.
¿Por que buscaban más para hacerlo? ¿Acaso no ya habían demasiados?

Habían... Por que muchos estaban muertos, a lo cual la encargada dijo que estaban perdidos, pero tenían comunicación con ellos, para así no preocupar a los demás.











































Ola




















Adios

︴𝐙𝐎𝐌𝐁𝐈𝐄★ⁿˣᵘᶻᶦ ┆ᵐᵘʳᵈᵉʳ 𝐃𝐫𝐨𝐧𝐞𝐬..ᎪႮDonde viven las historias. Descúbrelo ahora