capítulo 7

384 41 39
                                    

[Kie y silver ]
...

《Pasaron un par de días, uzi logró ocultarse y evitar a toda consta a los zombies...oh personas que le buscaban,cuidando sus pasos y movimientos lentamente ,uzi se había alejado de las tierras altas y siguió caminando , la nieve aún cubría el gran páramo pintado de blanco,aunque se vería mejor si el blanco manto cristalizado de hielo no estuviera cubierto por sangre seca,y todo estuviera aun devastado》

Uzi se encontraba caminando con armas en mano y frío impregnado en los huesos ,el frío del invierno es devastador ,el orden de la naturaleza al estar alterado no ayuda más, realmente es sorprendente que un humano pudiera lograr vivir tanto tiempo en la interpedie  sin morir por alguna enfermedad crónica gracias al frío, sin ningún tipo de calor más que el que su ropa le brinda,sorprendente para un humano sobrevivir.

Un humano...
Claro..

Uzi camino hasta un viejo lugar con tiendas de campaña ,de alguna manera uzi pensó encontrar personas,almenos ya sabía que no era la única humana viva además de los humanos que ella ya conocía, sin embargo el lugar estaba desierto y no había mucho que tomar que a uzi le sirviera,el hambre todavía estaba presente junto al frío era la continuación perfecta para el sufrimiento  de la adolescente.

De repente uzi escucho un ruido así que corrió a esconderse en una carpa, cualquier cosa en este mundo tan dañado no era de fiarse,nisiquiera un humano,uzi se tranquilizo y tomó una de sus armas y se asomo hacia la entrada de la carpa para ver si lo que sea que hizo ese sonido aún estaba presente.

《No veo nada...pero este maldito hedor me esta matando...¿que huele tan mal?》

Uzi volteo la cabeza hacia el interior de la carpa para ver un cadáver desmembrado y las tripas saliendo de este, mientras hacia sangre seca cubriendo la mayoría del lugar , el cadáver tenía algunos gusanos y cosas que uzi no pudo identificar ,podía distinguir muchas cosas gracias a los libros y palabras que su tía le había brindado,pero muchas cosas aún eran completamente  desconocidas para la chica ,uzi tomó la calma ,jo era la primera vez que veía un cadáver,además lo que más le preocupaba es ...
《Quien mierda hizo esto》

El lugar parecía tranquilo , lo había señal de nada peligroso ,uzi salió aún pendiente, el sonido parecía un rugido de algún animal ,aún no sabía mucho del tema pero se pregunto si todavía habían animales como los de los libros , nunca vio ninguno en todo su trayecto
¿Fue por el invierno oh por que estaba extintos ?

El ambiente pesado ,de nuevo , uzi sintió un escalofrío en su cuerpo ,sentirse observada y cazada ,tomó fuertemente su arma y se posiciono para estar alerta , no había llegado lejos solo para morir.

De repente vio como algo se movió a sus espaldas ,se volteo para mirar y estar atenta ,esperaría a que atacara para atacar ella,ya que no sabía la ubicación de su enemigo, aún así uzi sentía miedo ,pero  el miedo no le hiba a ayudar en esta situación.

De repente un animal grande fue directo a uzi con sus fauces abiertas mostrando unos colmillos amarillos y filosos , uzi se sorprendió ,no fue lo que esperaba,pero aún así disparo su arma al parecer dándole al animal, este dio un gruñido y freno  ,uzi hija a disparar de nuevo cuando algo ..oh alguien golpeó su cabeza ,su vista se nubló y su cabeza dolía, todo empezó a tambalearse ,aún con la realidad alterada nuestra protagonista pudo escuchar dos voces que no podía distinguir ,no eran familiares para ella .

︴𝐙𝐎𝐌𝐁𝐈𝐄★ⁿˣᵘᶻᶦ ┆ᵐᵘʳᵈᵉʳ 𝐃𝐫𝐨𝐧𝐞𝐬..ᎪႮDonde viven las historias. Descúbrelo ahora