El sonido de aquella alarma fue lo que lo hizo despertarse, hoy era el día que venía esperando hace tiempo, hoy mostraría aquella pintura que venía haciendo desde hace tiempo.
Al apagar la alarma procedió a despertarse e ir a su baño a tomar un ducha sin antes de haber agarrado la ropa que planeaba ponerse hoy.
Al terminar seco su cabello y se colocó la ropa que constaba en una camisa blanca y unos pantalones de vestir negros algo holgados, aquella camisa estaba fajada, logrando amoldarse a su figura y mostrar algo de su pequeña cintura. Al igual que su pantalón, se puso sus zapatos negros de vestir, y finalizó con aquel reloj que fue obsequiado por su amigo Seungmin.
Salió de su habitación para dirigirse a la cocina y tomar un refrigerio en el camino, ya después pasaría por alguna cafetería a comprar algo más y llenar mejor su apetito.
Al entrar no encontró ningún rastro de Seungmin por ningún lado, alzándose de hombros estaba dispuesto a salir de ahí pero fue retenido por alguien del personal.
—Buenos días señor Hyunjin, perdone que lo moleste pero quería decirle que ayer por la noche alguien llamó a su teléfono de trabajo — Fue lo primero que dijo aquella mujer, no pregunto nada acerca si había desayunado, pues sabía el compromiso que tendría su jefe temprano —, usted ya se encontraba dormido y no quise despertarlo. —
Frunciendo el ceño por el acontecimiento que le había dicho la castaña, respondió.
— Buenos días Ning, ¿aquel número estaba registrado? — Preguntó, pensó que podría haber sido un socio del trabajo o algo por el estilo, pero aquella idea fue descartada rápidamente al escuchar a la mujer —
— No señor, no tenía ningún nombre en la pantalla, solo era el número de la persona — Sabía que si era así llamarían al día siguiente, pero se le había hecho extraño también por el horario que se hizo la llamada —, y también me di cuenta que la lada no era la que comúnmente usamos aquí, señor.
Eso fue lo que más extraño se le hizo a Hyunjin, pues, ¿llamar a altas horas de la noche alguien que no era ni siquiera de donde vivía? Eso era algo extraño para él, normalmente no suelen llamar para pedir algún cuadro, y si era así llamaban más bien a la empresa.
— De acuerdo Ning, no te preocupes, regresaré la llamada más tarde, ahora tengo que salir al evento, regresaré más tarde para la hora de la cena — Con una pequeña reverencia que fue respondida por la mujer, salió de la casa sin antes de acomodar todas las cosas necesarias que le serían de ayuda.
🪐
Decir que estaba nervioso era poco, se encontraba temblando de pies a cabeza y en sus manos una ligera capa de sudor.
Ya antes se había presentado en eventos como este, sin embargo este era en donde mostraría el cuadro más grande que haya hecho, sería como una "pequeña" competencia entre él y los demás pintores que se encontraban ahí.
Cada uno mostraría su lienzo y el que más sea de agrado para la audiencia ganaría un premio físico en donde era nombrado como mejor pintor de los últimos tres años.
Los que iban a competir no era pintores casuales, la mayoría eran reconocidos y tenían un gran historial de logros a lo largo de su carrera.
Este premio Hyunjin lo anhelaba tanto como otros, si ganaba sería un gran escalón para arriba en su carrera.
Esto sería transmitido mundialmente para la gente que desearía apoyar a su artista preferido, la gente que se encontraba ahí en el auditorio era gente prestigiosa o de gran situación económica, ya que se había dicho que se podría crear una subasta por los recuadros si es que él o la pintora quisiera subastar la creación que con arduo trabajo realizó.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐢𝐨𝐧 ★?! | Hyunho
Fanfiction"Lee Minho, un famoso y atractivo empresario quien desde hace bastante tiempo ha soñado con ser padre, sin embargo le da miedo que sus hijos sufran por peleas entre padres como él lo hizo, así que le paga a Hwang Hyunjin para que lleve a sus crías d...