3

223 32 4
                                    


Ya había pasado un largo tiempo desde que Minho llego a la oficina, tenía mucha hambre pero decidió mejor ir a comer junto con sus hijos, su hermana y cuñada.

Termino todos los trámites en su oficina así que ahora se encontraba dirigiéndose hacía el aeropuerto donde aterrizaría el avión de su hermana.

Al llegar estacionó el coche para luego dirigirse hacía aquellas puertas donde salían las personas que abordaron el avión.

Son Chaeyoung no era como tal su hermana de sangre, ella era la hija de la actual pareja de su madre. Su padre había decidido abandonarlo a una corta edad, era por eso que siempre que mencionaban a su "padre" no le daba interés al tema, en casa siempre habían peleas constantes que no terminaban muy bien.

Minho desde que vio como su padre le ponía una mano encima a su madre dejó de considerarlo como un hombre admirable, siempre vivió con el hecho de que su mamá era también como su papá, ella decía que no necesitaba a nadie y que ella podía sola, pero Minho siempre supo que su madre merecía mucho más de lo que alguna vez alguien le dió.

Después de unos cuantos años Jeongyeon conoció a un amable y apuesto hombre, sin más ella quedó flechada por aquel muchacho al igual que este de ella, así que iniciaron una relación.

Jeongyeon tenía mucho miedo de lo que le podría decir Jimin respecto a que tenía un hijo, ella pensaba que todo se acabaría, pero grande fue la sorpresa al ver que este también tenía una linda y hermosa niña.

Minho y Chaeyoung en un inicio no se agradaban por completo, pero con el tiempo se hicieron bastante unidos, a Minho ya le daba igual si le decían que ella no era su verdadera hermana, para él siempre será su pequeña hermana menor.

Cuando Minho se percato ya todas las personas estaban saliendo por aquellas puertas, él recordaba perfectamente a su pequeña hermana con su cabellera rubia y unos cuantos mechones negros por todo este y a su pareja también su rubia y suave melena.

Ya había pasado un buen tiempo, solo faltaban 30 minutos para que sus hijos salieran de la escuela y aquellas dos chicas aún no habían aparecido.

Decidió llamar a Chae, está el responder lo primero que escucho fue a un preocupado e histérico Minho.

-¡¿Dónde estás?! Ya todas las personas salieron y ustedes ni siquiera están aquí, ¡¿SI ALCANZARON VUELO VERDAD?!- Casi gritando vio como algunas personas lo volteaban a ver raros, este avergonzado solo se hundió un poco en su lugar.

-Ahh...siempre tan exagerado, claro que alcanzamos el vuelo idiota, déjate de babosadas y solo voltea atrás, ciego...- Fue lo único que pudo escuchar a través de la línea para después darse la vuelta y ahora ver a dos chicas completamente pelinegras.

Minho al verlas rápidamente fue corriendo hacía ellas y se abalanzó para abrazarlas a las dos, no diría que las había extrañado mucho, pues siempre que estaban todos en su casa el ambiente era más que agradable y divertido.

-¡Min, nos estás aplastando!- Pudo escuchar aquella queja por parte de la más alta.

-¡Lo siento! Pero las extrañé mucho- Repondió algo apenado el peli morado.

-¡Casi me rompes los huesos, maldito simio!- Pudo escuchar las quejas de la más pequeña.

-Hola mi hermanito favorito, guapo, bello, genial, fantástico, hermoso, precioso e increíble del universo, yo también te extrañé- Dijo Minho en un tono sarcástico.

-Quisieras...-

-Oigan dejen de pelear, ambos parecen niños- Les dijo Mina en un tono burlón hacía aquellos hermanos.

𝐎𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐢𝐨𝐧 ★?! | Hyunho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora