6 años después / actualidad
Minho se encontraba preparando el desayuno para dárselos a sus dos preciados pimpollos que ya contaban con 6 años de edad, a pesar de haber nacido el mismo día se llevaban media hora, no mucho para ser sinceros pero para ellos es como si fuera un abuelo con su nieto.
— Niños, ya bajen a desayunar! — Gritó Minho en la cocina.
Hubo un pequeño silencio para después escuchar unas pisadas escandalosas en la parte de arriba, que mientras más cerca las pisadas se hacían más fuertes.
— Papi ¿sabes dónde está mi chaleco naranja? No recuerdo dónde lo dejé ayer — Kento bajaba desesperado por las escaleras, quería encontrar su chaleco favorito para su primer día de clases.
Minho sabe que a pesar de tener 6 años y que debió haber inscrito a sus hijos al kinder no lo hizo, pues según él "no lo veía relevante", claramente lo era pero para él no, por lo que sólo los empezó a inscribir hasta el primer año de primaria.
— Dios Santo Kento, pierdes ese chaleco en cada momento — Decía su padre mientras iba directamente a la sala para agarrar aquel chaleco naranja y entregárselo a su hijo mayor quien venía tras él.
— ¿Tú qué haces aquí?, ¿no irás a desayunar? Anda — Minho le dijo al pequeño Junhan que tallaba sus pequeños ojitos con sus manitas sentado en aquel sillón viendo el escándalo que tenía su padre y su hermano por el chaleco.
— Papá, no quiero ir a la escuela, ¿tan necesario es ir? Tengo mucho sueño — Decía Junhan.
— Claro que es necesario ir, Jun, si fuera por mi los tres nos quedaríamos dormidos hasta la tarde y despertar para tener una tarde de películas entre familia — Le respondió Minho, claramente él también estaba cansado, ayer se había dormido tarde por terminar de hacer unos trámites de la empresa — Pero, ¿no viste el escándalo que me armo tú tía cuando le comenté que no quería inscribirlos? Pareciera como si me quisiera linchar ahí mismo.
— Hablando de mi tía, papi...¿cuando la veremos? — Pregunto Kento mientras se ponía su chaleco favorito.
— Cierto, hace bastante no vemos a la tía Chae, ya quiero verla — Junhan decía mientras iba hacía la cocina para tomar sus pancake's con una chocolatada.
— Bueno, hablando sobre ella, estará aquí probablemente esta tarde al salir de la escuela, ya regreso de su viaje junto con su novia —
— Mina me cae bien, siempre me trae regalos — Dijo Kento emocionado.
Ya habían terminado de desayunar ambos niños para después ir directo a por sus mochilas a la sala.
Mentirían si dijeran que no están ambos nerviosos, pues ellos realmente no han llegado a socializar con mucho niños, se suponía que muy apenas tenían un amigo.
El señor de la tienda.
Pero bueno, asustados era poco en describir cómo se sentían, les daba miedo pensar en que no conseguirían ningún amigo y tendrían que comer ellos juntos, aunque si logran hacer amigos ambos saben que ninguno de los dos se cambiarían por alguien más, pues a pesar de ser hermanos eran mejores amigos.
— Bien niños, es hora de irnos, ¿traen todo? — Pregunto Minho para después recibir pequeños acentimientos con la cabeza de ambos niños.
Cuando ya estaban dentro del coche, Minho partió hacía su nueva escuela.
— Los veo algo tensos, pongan algo de música desde mi celular —
Después de haber dicho eso, los hermanos no esperaron ni un segundo más para agarrar el celular de su padre para que después se empezara a reproducir "Greedy" de Tate McRae, a ambos niños les encantaba esa canción, la cantaban a cada hora.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐢𝐨𝐧 ★?! | Hyunho
Fanfic"Lee Minho, un famoso y atractivo empresario quien desde hace bastante tiempo ha soñado con ser padre, sin embargo le da miedo que sus hijos sufran por peleas entre padres como él lo hizo, así que le paga a Hwang Hyunjin para que lleve a sus crías d...