4

250 26 3
                                    


Aquel clima lluvioso y nubleado era lo único que se podía percibir por aquel grande ventanal de aquella grande sala.

Se encontraba un lindo chico de un lunar que reposaba bajo su ojo. Frente a él se encontraba aquel grande lienzo el cual se podía percibir un bello paisaje que se podía ver claramente a través del gran ventanal que iluminaba todo aquel cuarto donde ya hacían reposando y secando otros cuadros colgados.

Pasaba aquel pincel de una forma delicada pero a la vez de una manera ruda al momento realizando los últimos retoques de su creación.

Cuando termino de retocarla, simplemente se dirigió al lugar donde se podía ver un gran espacio en aquella pared blanca para proceder colgarla. Ya esperaría mañana para que esta terminara de secar y empacarla.

7:00 p.m

Era la hora la cual marcaba aquel moderno reloj que se encontraba en la muñeca de su mano izquierda.

Salió de aquella habitación para poder dirigirse a la enorme cocina, había pasado mucho tiempo dentro del cuarto que se le había pasado la hora de comida.

— Sabes bien que no me gusta que solo te estés encerrado ahí por horas, la soledad te está matando — Recitó aquel chico que visualizó al entrar a la cocina.

Este se encontraba en la barra con su computadora en frente junto con un café a un lado de esta.

— Seungmin basta, sabes bien que todo allá afuera es demasiado agobiante para mi, además, necesitaba terminar mi lienzo para mostrarlo mañana en el evento — Le respondió al chico mientras abría al frigorífico para luego sacar una botella de agua.

— ¿No crees que todo el tema de tu exposición te está consumiendo? Deberías tomarte unas pequeñas vacaciones —

— Sabes bien que no puedo, aún tengo más eventos como para tomarme un descanso así como así — Le respondió Hyunjin con un notable fastidio.

— De acuerdo, pero recuerda que aún tengo dos boletos para la feria en mi bolsillo por si decides salir a tomar un respiro — Comentaba mientras le guiñaba un ojo para proceder a pararse de la silla para llevar aquella taza al lavabo.

— Pero con lo terco que eres no creo que quieras ni siquiera ir a la esquina a espejarte un rato — Finalizó para luego ir a guardar sus pertenecías y retirase de ahí.

Hyunjin simplemente giró los ojos y dejó soltar un suspiró cortado, todo esto de la fama lo mantenía tan ocupado que ni siquiera podía ponerse a pensar o tratarse a sí mismo. No tenía la oportunidad para nada ahora que su agenda estaba llena con tres hojas de pendientes para un solo mismo día.

Mentiría si dijera que no fantaseaba volver a tener tiempo para sí, extrañaba aquella libertad que tenía hace años, incluso logró pensar un tiempo en abandonar todo lo que con un esfuerzo había logrado, y vaya que ahora estaba incluso más arriba de la cima.

Pero al final recordó la razón del porque se encontraba donde actualmente vivía.

Por un tiempo se sintió culpable recordar aquella historia que lo atormentaba cada día y noche, pero al final todo aquel sacrificio fue para un bien de ambos.

Diría que no tenía curiosidad saber cómo se encontraban actualmente aquella familia, si aún seguían siendo ellos tres o incluso ahora son más.

Aquellas punzadas se hacían presentes al recordarlo a él, la calidez que lo abundaba abrumadamente cada que llegaba a su mente su nombre, aquel hombre por el cual aún lograba tener sentimientos durante años.

Pero al volver al pasado solo le daban ganas de llorar y soltar todo, se sentía mal saber que aquellos lindos niños no contaban con su otro verdadero padre. Pero quien sabe si Minho les haya mentido todo este tiempo diciendo que probablemente su pareja actual era su verdadero padre o madre.

Hyunjin tenía en mente muchas cosas que lo cegaban, pero a fondo solo eran pensamientos erróneos.

El sonido del agua caer desde el cielo fuertemente lo sacó de sus pensamientos, no se percató el momento donde se había terminado aquella botella.

Tirándola en el cesto se dirigió al piso de arriba directamente hacía su habitación.

Mañana sería un día de arduo trabajo...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Muy corto para mi gusto pero no haber subido nada desde hace semanas me hacía sentir culpable y mala onda.

No me agrada el rumbo que está obteniendo esto así que no sé si remodelarla o darle otro giro o otro tema.🕴️

𝐎𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐚 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐢𝐨𝐧 ★?! | Hyunho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora