✩‧₊˚ Ojito ₊˚.☆

54 4 0
                                    


-...Listo Steven.

Dijo Okenita, sus fríos dedos dejaron de hacer movimientos entre la lana, ahora colocándole un abrigado suéter a Steven, este solo miró el suéter con emoción, antes de abrazar a Okenita y salir disparado hacia la nieve.


-¡Apresúrate Okenita!

-¿Sabes que podemos usar el portal, verdad?

Steven solo tomó la mano de Okenita, mientras ambos corrían, Okenita en un punto tomó a Steven en brazos, comenzando a dar unos enormes y altos saltos hacia la granja, resulta que este lindo día nevado Steven le había prometido a las 2 gemas de personalidades totalmente contrarias ir y quedarse un par de días. De todos modos Steven solo tenía que dar unos pasos para ir al portal e ir a casa.

Solo bastaron unos largos saltos más para que Okenita aterrizará con elegancia en la fría nieve, sin sentir frio alguno, bajó a Steven y este de inmediato corrió hacia las gemas.

-¿Huh? ¡Steven!

Grito una pequeña voz chillona, una gema de todos verdes tenía una bufanda azul y guantes rojizos, temblando de frío, mientras que la contraria gema, que solo portaba un suéter verde salió de sus pensamientos.

-¡Steven, Okenita! me alegra de que estén aquí.

Saludó Lápiz Lazuli con su misma voz tranquila y aburrida, mirando a Okenita y después a Steven, viendo que está gema rosada hablaba con Peridot.

-Steven, ¿Ten cuidado si? Me marcas por cualquier cosa. Y procura-

Okenita se interrumpió a así misma al sentir una luz amarillosa señalarlos fijamente, todos miraron hacia arriba y observaron una nave familiar, una nave jodiza con un triángulo amarillo, que era la que hacia tanta luz.

Okenita se interrumpió a así misma al sentir una luz amarillosa señalarlos fijamente, todos miraron hacia arriba y observaron una nave familiar, una nave jodiza con un triángulo amarillo, que era la que hacia tanta luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como si la situación se volviera a repetir, una Ruby con una sonrisa de mejilla a mejilla salís de la nave, mirando a todo su alrededor.

-¡Que hermoso y extraño lugar~! ¡Nunca me cansaré de verlo!

Dijo la Ruby carismática, mientras todas las demás salían, Okenita rápidamente colocó a Steven detrás de ella, y miró a todas las Rubys con desconfianza y enojo. En especial a una...


-¿Dónde estarán...-? ¡¿EH?! ¡Hey ustedes!

Pancita señaló a el cuarteto de las gemas de este planeta, al igual que Steven estaba detrás de Okenita, Peridot igual estaba detrás de Lápiz Lazuli temblando de miedo.

-¿Qué quieren? ¿Acaso desean volver al infinito espacio?

Preguntó Okenita, con sarcasmo y una, no tan amable mirada, viendo fijamente a cualquier Ruby que hiciera algún movimiento más.

-¡Ah! ¡Okenita! ¡Son las Rubys!

Mencionó Steven, con una emoción de alegría en su voz, Okenita cargó a Steven; antes de que esté se acercará un paso más hacia las pequeñas rojizas.


-¡Tranquila! Venimos en paz, y a disculparnos por lo que hizo Ojito.

Brazito y Doc empujaron a Ojito. Esta rodó los ojos y con la vista abajo susurró.

-Me disculpo por tratar de matarte Steven.

Se acercó a Okenita y volteó a las demás Rubíes, ellas guiñaron un ojo, hicieron señas de que se acercara.

Ojito la miró, Okenita con una mirada seria penetrante, Ojito suspiro y abrazó sus piernas.

Okenita bajó a Steven y este exclamó

-Awwww, ¡Dale un abrazo Okenita!

-¿Es necesario?

Dijo Okenita, Steven miró triste Okenita, rodó los ojos y cargó de Ojito, haciendo sonrojarla; Okenita la miro con una ceja alzada y la abrazó.

-Ejem...

Peridot no entendía, Lápiz estaba viendo a la nada y Steven las veía emocionado.

Un pequeño calor en las mejillas sintió Okenita al sentir el abrazo correspondido.

☆  ✼ 。゚・ ONE SHOTS ° 。ㅤ→ ༄ ‧₊ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora