✩‧₊˚ Amatista ₊˚.☆

46 5 0
                                    


-Amatista... sueltame por favor...

-¡No! ¡Juraste quedarte! ¡JURASTE NO ABANDONARME COMO LO HIZO GREG!

Amatista lloraba a mares... Okenita solo mantenía una mirada melancólica y triste.

-Okey estrellita, ya pasó un buen tiempo.

Dijo Diamante Blanco... Okenita hizo un tratado de paz, si ella se iba con Diamante Blanco dejaría en paz al planeta tierra y a las Crystal gems.

Al decirles la noticia Garnet no pudo, se desfucionó, Zafiro buscaba mil futuros desesperada, y Ruby lloró tanto que quemaba sus propias lágrimas al chica con sus mejillas.

Perla solo miró al suelo también derramando lágrimas, Okenita era lo poco de recuerdos que quedaban de Rose, esos recuerdos cuando habían escapado del Planeta madre con Diamante Rosa, y Steven... Apenas tenía 4 años, era inteligente así que solo miro al suelo.

-¿Te vas?

Preguntó Steven, Okenita resopló y asintió, dejando un beso en la frente de Steven.

-¡No Steven! ¡Okenita no se va!


Gritó Amatista, abrazando las piernas de Okenita, esos recuerdos cuando estaban en la cima del templo y Okenita juró quedarse con ella, todas esas noches cuando Amatista metía a Okenita a su cuarto a jugar o a contarle sobre Greg,el momento donde Okenita le besó en la mejilla no se olvidaba...

Solo recordar el pasado hacia que llorara más, esa punzada en la garganta era insoportable, le daban ganas de vomitar, sentía que su gema se hacía mil pedazos.

No... no podía dejar ir a su amor, aunque Amatista no lo quisiera aceptar a ella le encantaba Okenita.

☆  ✼ 。゚・ ONE SHOTS ° 。ㅤ→ ༄ ‧₊ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora