✩‧₊˚ Zafiro ₊˚.☆

46 4 4
                                    


—¡Mi Zafiro! Está todo listo para partir.

Exclamó la Perla Blanca de Zafiro, Zafiro refunfuñando asintió y dio las gracias, desde que a Zafiro le asignaron esa perla blanca los chismes no se pasaron por vistos ¿te imaginas lo tan afortunado que eres como para tener a una perla blanca de esclava? Una esclava de la corte de Diamante blanco, sirviendo a una Zafiro de la corte de Azul.

Agradezco tu amabilidad Perla... predigo que si no entramos nos esperará una rotunda muerte en el planeta tierra.

Dijo con el mismo tono de siempre, calmado y neutral, aunque con un poco de molestia, las rubíes no paraban de hacer comentarios y reírse, más el estrés de tener que viajas de planeta a planeta a informarle los eventos a Diamante Azul era agobiante. Entró a la nave seguida por Perla. Perla con una arrogante y seria ordenó despejar, por las ventanillas de el fino y resistente cristal se podían ver todo tipo de gemas y fusiones incorrectas tratando de romper la nave para capturar a las gemas.

Uh... ¿gusta algo mi Zafiro? Puedo darle los datos de la estabilidad de la nave.

Dijo Perla al examinarla y notar un pequeñito signo de incomodidad y estrés, Zafiro solo se sonrojo y reía nerviosa, negó y siguió mirando las ventanas, mientras se acomodaba su fleco, destapando su ojos enormes y cristalino, reflejando el cansancio, de un momento vio a la famosa perla rebelde luchando para romper la ventana con su lanza azul brillante y casi blanco, Perla mostró una mueca de disgusto y dio un paso adelante, como una seña de protección hacia su Zafiro.

Ugh. Perlas rebeldes.

Perla activó un escudo alrededor de la nave, el escudo al abrazar la nave se estiró hasta generar una burbuja, empujando por los aires a las gemas rebeldes, sin mostrar una pizca de pena por ellas al caer y romperse o empatía.

Perla... ¿por qué te esperas tanto en protegerme...?

Preguntó Zafiro, muestras volvía a tapar su ojo con su fleco y dirigió la vista y cabeza hacia la Perla, en el fondo sabía las respuestas posibles, pero... Tenía curiosidad el saber que diría esa Perla, esa Perla era tan... Impredecible.
Perla miró por unos segundos a Zafiro y río, mientras se acomodaba su pelo y se ponía detrás de Zafiro.

Ese es el trabajo de cualquier perla, importante o común mi Zafiro; juro y juré protegerla y servirla hasta el resto de su vida y el resto de mi vida hasta que mi gema se quiebre, se queme o haga lo que quiera con ella. Además, ¿que sería de ésta pobre perla sin un bello y sabio Zafiro?

Dijo con orgullo, presumía mientras se agitaba su cabello, y fingía tristeza cuando dijo la última oración, una pequeña y divertida risa salió de los labios de Zafiro, toda la nave se quedó en silencio mientras escuchaban una verdadera risa de un Zafiro, casi todos tenían prohibido reír o no era muy común reír, ambas gemas rieron y un pequeño sonrojo se dibujo en sus mejillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆  ✼ 。゚・ ONE SHOTS ° 。ㅤ→ ༄ ‧₊ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora