16.- La familia feliz

1.1K 103 14
                                    

Así que oficialmente se sabía que fui novia de Max. Después de eso, siempre encontraba reporteros afuera de mi departamento, al igual que algunos fans.

Después de que se filtrara todo, conectaron todo eso con mis fotos con Carlos, todos aseguraban que éramos novios, y el; por decisión de ambos, hizo un comunicado en donde afirmaba que solo éramos amigos pero claro, no lo creían. Así que para seguir evitando el acoso, me mudé.

Todos los días recibía mensajes de Max, preguntándome cómo seguía, si ya había ido al doctor y si podíamos hablar, prefería ignorarlo; lo que ahora menos quería era hablar con él, por supuesto tampoco sabía que me había mudado, Carlos me ayudó a conseguir un departamento en su edificio lo cual le agradecí mucho, así como también fuimos muy discretos cuando me ayudó con la mudanza.

Al día siguiente de mi desmayo fui al hospital, me hicieron estudios en general y los resultados estaban dentro de los parámetros normales, lo que me dijo el doctor es que el desmayo fue por el estrés del momento, que no había nada fuera de lo normal, únicamente necesitaba comer bien y tratar de no pasar situaciones como esas de nuevo, lo cual iba a ser prácticamente imposible; así que me recetó unas vitaminas para tener un poco más de fuerzas, así que no había nada de que preocuparse, al menos por ahora.

Me encontraba en las oficinas, mañana era fin de semana de carrera y me habían dado indicaciones, sobre cómo cubrir este gp y de qué equipos iba a estar un poco más al pendiente, estaba concentrada en tratar de organizarme y ni siquiera me di cuenta de que alguien llegó a sentarse en la cafetería conmigo.

-Hola Ophelia

Levanté mi mirada inmediatamente y si les soy honesta jamás pensé verlo sentado aquí.

-Hola Daniel ¿cómo estás?

-Muy bien, aunque creo que no es lo mismo contigo ¿cierto?

-Un poco... pero dime ¿puedo ayudarte con algo?

-En realidad... a mi no -suspiró- antes de que siga hablando solo te pido que no te vayas en cuanto escuches lo que tengo que decirte. Y por favor me dejes terminar de hablar ¿si? -solo asentí-

-Max la está pasando mal -de nuevo ahí estaba presente aunque no lo viera- Yo sé que no quieres oír de él, ni saber de él, pero soy su amigo, y te voy a ser sincero. Mil veces me pidió que hablara contigo, o que averiguara algo de ti, siempre me negué porque es algo que no me corresponde, lo sabes, pero estos últimos días, ya ni siquiera se de él, nadie, lo único que he escuchado es que se la pasa en el simulador y en su departamento, no responde los mensajes ni las llamadas, a mi o nadie, solo te pido que hables con el. Yo sabía de su relación, yo sabía lo enamorado que estaba de ti, sabía la impotencia que sentía al no poder hacerle frente a su papá y a todos, pero tú más que nadie sabe cómo son... y yo no le diré que hable contigo, ni nada, solo por favor considéralo ¿si?

-Te agradezco esto Daniel, pero es ilógico que conmigo quisiera mantener todo escondido, pero con Kelly decide intentarlo de un momento a otro solo por ser quien es, y eso está muy jodido, así que por ahora no quiero saber de él, y no entiendo que le puede afectar cuando él en su carta dejo claro todo -trataba de sonar indiferente pero era obvio que aún me dolía

-¿Que carta? -Daniel me miraba confundido-

-Creo que deberías de preguntárselo a él, por favor Daniel, te pido que ya no me menciones su nombre ni que intentes que arreglemos todo esto

-De acuerdo Ophelia, lo lamento -me dedicó un media sonrisa- Suerte con Carlos y espero todo ese asunto de los paparazzi se calme

-Gracias Daniel, suerte este fin de semana y salúdame a Lando

-𝒯𝒽𝑒 𝑜𝓉𝒽𝑒𝓇 𝓌𝑜𝓂𝒶𝓃-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora