2.- ¿Y ahora que sigue?

1.9K 117 8
                                    

Estaba dando vueltas por toda la sala, no sabía si quería llorar de coraje o de tristeza. ¿Que carajo estaba pensando? ¿Por qué Max estaba de la mano de Kelly? ¿Por que los habían visto juntos? ¿Que fue lo que le dijo Christian en la reunión que tuvieron? Esas preguntas me rondaban en la cabeza una y otra y otra vez, pero había una en especial que me lastimaba más que las otras ¿por que con ella si y conmigo no?

Dieron las 5, las 6, las 7 y Max no llegaba, quería marcarle y ver que pasaba, quería saberlo todo... pero decidí esperar, estaba preparada para lo peor, tenía una maleta lista, si todo salía mal, como estoy segura que saldría, me iría de ahí; con pocas cosas y regresaría después por lo que quedaba.

Dieron 7:30 y al fin escuché la puerta abrir, sin más, apareció el, el holandés que me quitaba el sueño, del que estaba enamorada perdidamente, de aquel hombre de quien una sola mirada bastaba para que yo hiciera todo lo que me pidiera. Pero aún así; quería gritarle, llorar, no verlo, sacarlo de la casa, pero a la vez quería correr hacia el, que me dijera que era mentira, que todo lo que había visto eran ediciones de las revistas amarillistas, quería que me dijera que por fin podríamos estar juntos frente al mundo, quería que me besara y que me dijera que era suya y que el era mío.

-Hola Ophi...

-No me digas así. Y mejor comienza a explicar. -aguantaba las ganas de llorar como jamás lo había hecho

-Esta bien, por favor, ven, siéntate a mi lado... -escuchaba su voz ronca como si hubiese gritado todo el día, podía ver sus manos rojas, estaba segura que había estado entrenando todas estas horas, como lo hacía cuando estaba molesto o desesperado.

-No, me voy a quedar aquí. Solo habla Max. Te estoy dando la oportunidad de que me expliques que carajos fue todo eso

-Está bien... la razón por la que me cito Christian es porque hace tiempo le volví a pedir si podía por fin hacer pública nuestra relación. Hoy me dio una respuesta...

Me lo dijo todo, me dijo lo que su padre y Christian le habían dicho de mi, al escucharlo no pude evitar soltarme a llorar. No me dejaban estar con el ¿por que no era alguien "relevante" en su mundo? Que estupidez. Pero luego, me dijo lo de Kelly, me dijo que ellos se lo habían pedido, mas bien que se lo habían ordenado.

-Amor, te juro que esto no es lo que quiero, te juro que quiero estar contigo frente a todos, pero no puedo, tengo que hacer lo que me pide Christian y yo... -lo interrumpí

-¿Christian o tu padre? -Max solo me miro a los ojos y pude ver como se tensaba su mandíbula

-¿CREES QUE ESTO ES LO QUE QUIERO? NO! ¡NO QUIERO TENER QUE APARENTAR ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN NO CONOZCO A QUIEN NO QUIERO, DEL QUE NO ESTOY ENAMORADO! -Se puso justo delante mío, tenía esa mirada tan profunda que a la mayoría le daba miedo, pero yo se que esa mirada solo mostraba dolor, por todo lo que había pasado y que su padre lo había obligado a hacer, por todos los maltratos, las palabras que lo hacían menos, los insultos, todo lo que soporto por años - NO QUIERO HACER ESO, ¡POR FAVOR! ENTIENDE QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER, MI CARRERA SE BASA EN TODAS LAS DECISIONES QUE ELLOS TOMEN POR MI. NO PUEDO PERDERLO TODO CUANDO ESTOY A PUNTO DE CUMPLIR MI SUEÑO DE GANAR EL CAMPEONATO POR FAVOR OPHELIA, ENTIÉNDEME QUÉDATE CONMIGO... por favor...

Y así sin más, se dejó ir, cayó de rodillas frente a mi y se abrazó a mis piernas, como niño pequeño que tiene miedo de todo y solo busca protección, sollozaba y me pedía que no lo abandonara entre susurros, me pedía que me quedara a su lado...

Verlo así, frágil ante mi, me destrozaba y me arrodillé con el, y lo abracé, lo abracé como nunca, acaricié su cabello como si se tratase de lo más delicado del mundo, mientras sentía mi camisa mojar con sus lágrimas y yo únicamente lloraba en silencio. Lo amaba, como a nadie, daría todo por el, haría todo por el, sabía todo lo que había hecho para llegar en donde está, sabía los sacrificios y lo que había soportado para demostrar que podía, y aún así lo amaba, aunque estuviera roto, amaba cada parte de él... amaba todo de el...

-𝒯𝒽𝑒 𝑜𝓉𝒽𝑒𝓇 𝓌𝑜𝓂𝒶𝓃-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora