cap 6Sentimientos de cocina
En cuanto llegue a la cocina me encontré a Katherine, le ayudé a preparar la comida y me senté, charlamos un poco, y hacia pausas para llamar a todos. Yo no se como esa mujer puede con tantos hijos, llamarlos a todos, multiplica eso por 3, ya que obviamente no responden a la primera, y además, trabajar, cocinar, hacer labores domesticas y cuidar una granja con animales? ¡¿Que?!Nos sentamos todos a comer, tenia a Nathan y a Danny a mis lados, mientras que Isaac, Cole y Alex se sentaban frente mío.
Preparé una pasta que aprendí en Nueva York, mi mamá casi no me dejaba cocinar, teníamos una cocina gigante y solo la chica que nos ayudaba la usaba, y eso me daba rabia. De hecho no me dejaba hacer casi nada, solo cuando estaba con papá podía cocinar, pero, ¿Que crees? Otra cosa que no me dejaba hacer, verlo seguido, yo me la pasaba increíble con mi papá, y no verlo, por SU culpa, me ponía mas loca que nada, aveces doy gracias de que se quiso deshacer de mi, la quiero, pero aunque antes haya dicho que era casi mi todo, realmente aveces me canso de ella.- Bueno, todos queremos darle la bienvenida a Sam, iba a prepararle algo pero ella prefirió 'deletrearnos' con su pasta, así que, oficialmente, !Bienvenida a la casa Walter!
- Gracias a Katherine, y a todos por recibirme en su casa - Dije con una sonrisa bastante grande en la cara, pero esta se desvaneció rápidamente cuando sentí algo moverse por mis pies y empezarse a enrollarme en mi pierna
-pGrité, por que esa cosa, que claramente era una serpiente, se estaba enrollando en mi. Sin querer, también me tiré el bowl de pasta encima...
- Sam!! Oh en serio lo siento mucho, se nos había pasado decirte que tenemos una serpiente en casa - Dijo rápidamente, quitandome a la serpiente..
- No, no te preocupes y-yo voy a arriba... - Dije, subiendo las escaleras lo mas rapido que pude, reteniendo lagrimas en de enojo en mis ojos, detestaba con toda mi alma a las serpientes, y además mi camiseta era una de mis preferidas..
Me cambié mientras oía gritos viniendo de abajo, me senté en mi cama tratando de tranquilizarme, cuando era pequeña tuve un ataque de una serpiente venenosa, y su veneno me trajo mucho dolor y varios días de sufrimiento, casi me muero y desde ahi les tengo un pavor insoportable. Pero, aunque la serpiente se sacó el susto de mi vida, estaba mas sensible por pensar que podría ser solo una carga para mamá, y me comenze a desplomar, lágrimas de enojo cayendo por mis mejillas, solo lloraba en silencio. Cuando me calme un poco oi que alguien llamaba a mi puerta, era Cole, lo dejé entrar, pero en ese momento no tenía batería social...
- Hey Nueva York, te traigo la cena.
- No tengo hambre - Dije tratando de que no me viera limpiándome las lágrimas de los ojos -
- Ey ey, Nueva York, ¿Que te pasa?
- Nada Cole, deja la comida en el mueble, por favor...
- Si ok, pero, ¿Quieres hablar?
- La verdad preferiría que solo me hicieras compañía. Desde que llegué aquí me siento mas sola que nunca, mi mamá solo me dejó con ustedes como si fuera una huérfana, por que solo soy una carga para ella. - Dije con la voz cortada y con lágrimas cayendo por mis mejillas.
- Te entiendo, - Dijo sentándose al lado mío - tenia el futuro asegurado, una beca de futbol en una de las mejores universidades, fui un estúpido y se me jodió la rodilla, todo se fue a la mierda y ahora estoy aquí, con unas calificaciones del carajo y siendo una carga coja para toda la familia. Pero prefiero escucharte antes que hablar yo.
- De verdad siento mucho lo de tu rodilla...
- No te preocupes, si no fue tu culpa.
Finalmente, le sonreí y me abrazó por el cuello y acercándome mas a el, después volteo a mirarme a los ojos y a limpiarme las lagrimas con el pulgar, para luego ponerme el pelo atrás de la oreja, y con la mano que tenia en mi hombro darme unas palmaditas.
- Ya no llores, mejor come, te va a ayudar con el susto.. - Mientras me lo decía se estaba parando y lo detuve agarrándolo de la mano.
- Gracias Cole. - Le di un pequeño apretón y lo dejé ir.
- Cuando quieras, Nueva York. - Dijo saliendo por la puerta encontrándose con Alex, pasó por alado de el y Alex se dirigió hacia mi.
- Estas bien?
- Si, no te preocupes - Dije con un bocado en la boca, con lo que lloré no me di cuenta que realmente me estaba muriendo de hambre.
Se sentó alado de mi y empezamos a hablar de lo que me pasaba, ya no llore, por que ya estaba mas tranquila, pero se me hacían bastantes nudos en la garganta, después de un rato de hablar, le di las buenas noches con un beso en la mejilla
- Descansa, Alex.
- Buenas noches Sam. - Me dio una sonrisa y se fue a su cuarto.
Yo me puse mi pijama y baje a hablar con Katherine, y a pedirle perdón por reaccionar así, me dijo que todo lo contrario, y que yo por favor la perdone a ella, la serpiente había estado perdida por unos días y no recordó decirme, pero yo ya estaba calmada, lo único que hice fue tomar un vaso de agua, dar las buenas noches, y subir a dormir.
No me dormí de inmediato, por que estaba pensando en todo lo que había pasado hoy, fue un dia bastante loco, triste, enojado y divertido al mismo tiempo, también estan los chicos, todos son muy amables y lindos conmigo, menos Lee, es un poco un fastidio, pero bueno..
Tenia que planear el día de mañana, nueva escuela, nueva reputación, nuevas amistades, nuevos amoríos.
Silver Falls se va a tener que ir preparando, por que ahora si, en definitiva, ya llegué.
FINAL CAP1
Explicación:
Cada aparatado del libro, va a constar de seis capítulos, en cada final de apartado, va a haber un título que lo diga, espero explicarlo bien, si no me entiendes pónmelo x los comentarios JAJAJAJ. Muchas gracias x terminarte este primer capítulo del libro!!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐫𝐨𝐨𝐧 || Alex Walter
Fanfiction"ᵗᵘ ᵃᵐᵒʳ ᵉˢ ᵗᵃⁿ ⁱⁿᵗᵉⁿˢᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵉˡ ᵍʳᵃⁿᵃᵗᵉ" Esta historia esta basada en la serie y tu ocupas el lugar de Jacky. Tu nombre es Samantha, solo que tus padres no están muertos, solo divorciados, eres una chica rebelde que necesita un descanso de la vida a...