Crazy morning

502 13 0
                                    


cap 1:
Una mañana loca

Estaba durmiendo, tranquila, como cualquier persona normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estaba durmiendo, tranquila, como cualquier persona normal. De repente oigo una voz que me llama a desayunar, era mamá...Mira, nunca eh sido una chica, bueno, muy bien portada que digamos. Asi que la verdad esperaba cualquier cosa, tomando en cuenta que la noche anterior estaba bebiendo, considerando que tengo 15... Pero la verdad, no estaba preparada para lo que me diría en la cocina, aunque, obviamente no me afectaba, la verdad cuando me lo dijo, me puse a pensar en que es lo que realmente hago y por qué toma esas decisiones, y me di cuenta de que hizo lo correcto.

Para las 2...

- Samantha!!!!!

- Que?? - Dije mientras mi cuerpo estaba mitad dormida, y además con jaqueca por la borrchera de ayer.

- No me hables así y baja, tenemos que hablar...

- Ok mamá - Le grité con ironía, no le respondí para no tener mas problemas...-

Bajé las escaleras casi dormida, pero no por mucho, ya que el olor a huevo mezclado con tocino me hizo dudar si quería seguir con sueño o apurarme para alcanzar tocino.

- Que pasó mamá?

- Sam, tenemos que hablar muy seriamente, mira, yo se que tienes muchas amigas en la escuela, y que te llevas bien con todo el mundo, y-

- Aja, y luego? - La interrumpí, la verdad me estaba dando sueño, y además, eso a que viene al caso?

- Dejame terminar de hablar! Recuerdas a los Walter?

- Ehhhh, si?

- Pues, tu padre y yo hablamos y...Creemos que te hace falta un poco de aire, de campo? Aprovechando que ya va a iniciar el curso escolar, creemos que necesitas un descanso de la ciudad, el ajetreo, las sirenas de policía, bla bla bla. Por algo Nueva York es la Big Apple no? La verdad este ultimo curso no tuviste el mejor de los rendimientos y tal vez un ambiente nuevo te ayude...

- Osea, me quieren mandar a una granja en Colorado solo para que me concentre, o porque ya están hartos de mi? La verdad no los culpo, yo también estoy harta de ustedes, bueno, solo de vez en cuando.

- Algo asi, pero no por que no te querramos aquí - Dijo ignorando que acababa de decir que me hartaban- si no por que creemos que es una buena oportunidad además para conocer a los Walter, son unos grandes amigos y los conociste hace mucho. Y, aunque no te guste, tienes que ir armando las maletas, por que tu vuelo sale en la noche.

- Queeee? Osea ya tengo boletos? - En ese momento se me puso una sonrisa leve en la cara - Y tengo asiento de ventana? Ay, no tengo ropa nueva, quiero causar buena impresión, al final de todo hace unos 5 años que no nos vemos no?

- Ya subete a armar tus cosas, no da tiempo para comprar ropa ahorita, mejor apúrate para que no lleguemos tarde

- Ughh - Dije rodando los ojos y acercándome a las escaleras -

Empeze a subir las escaleras lo mas rápido que pude, la verdad, estaba muy emocionada, yo nunca me compro ropa nueva solo para el inicio de curso, pero, ¿Viste lo guapos que son los Walter? Osea, no quiero parecer una zorra ni nada, pero los he visto en fotos y también recuerdo que cuando hicimos ese viaje familiar, tenía un pequeño crush en Cole, los dos mayores, sin contar a Will, son los mas guapos. Espero con todas mis fuerzas que no haya turbulencia, no quiero que me vean mal...

Llego a mi cuarto y empiezo a juntar la ropa mas bonita que me encuentro, la verdad no se por cuanto tiempo voy a estar ahi, pero yo creo que por lo menos hasta el final de curso. No quiero ser una perra pero espero gustarle por lo menos a uno, que no va a ser tan difícil, son 12 y yo, una chica bonita.

Dieron las 5 de la tarde, y en lo que hice la maleta, me bañé, me peine bien, y me puse lo mas decente que encontré,
no podia dejar de pensar en lo bien que me la iba a pasar

En eso, dieron las 7, y mi madre me ayudó a subir todo al carro, y nos dirigimos al aeropuerto, en lo que íbamos me hice una playlist, mayormente Taylor Swift, y para los que me critican, no es mi culpa tener buenos gustos ok?

Fue un recorrido breve la verdad, lo difícil fue cruzar el rio de gente, la verdad no se por que no me lo imaginé, si es Nueva York. Después documentamos mis maletas y cenamos algo, ya que el vuelo era a las 9 y son 7hrs
de vuelo, un poco horrible, siendo sincera.

Al final cenamos una pasta en un Olive Garden del aeropuerto, casi pierdo el vuelo, pero me despedí de mi mamá con muchos cariños. Me prometió que vendría a visitar en día de acción de gracias, la voy a extrañar muchísimo, el hecho de que no me quiera en casa me duele un poco, pero que puedo hacer? La decisión está tomada, tampoco es como que me moleste tanto ir a una casa con 12 chicos que parecen modelos de Abercrombie




Ya casi llego, Colorado...






































Editado!!

𝐌𝐚𝐫𝐨𝐨𝐧 || Alex WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora