Hi, Colorado

164 9 0
                                    


cap 2:

Hola, Colorado

6 de la mañana, 1ro de septiembre, 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


6 de la mañana, 1ro de septiembre, 2023


El vuelo fue largo, pero la verdad estaba ansiosa por llegar, todo el vuelo estuve jugando juegos offline o dibujando, es algo que la verdad siempre se me dio muy bien, y amo dibujar, hice algunos bocetos durante el vuelo, pero nada importante...

Deje de dibujar y me estaba empezando a quedar dormida cuando escuché a la sobrecargo comunicar que ya estábamos llegando a Colorado, me encantaba la idea de aire fresco en mi cara y correr por los pastizales, mientras sonaba august de fondo.

Aterrizamos y fui recogiendo mis cosas, bajando del avión me di cuenta que era mucho mas caluroso, y que la ropa que llevaba no era de lo mas adecuada para eso, osea, en otras palabras, estaba sudando como un animal.
Después, llegando a la zona donde los Walter me iban a recoger, vi la característica hermosa melena pelirroja de Katherine, y caminé emocionada hacia ellos, se voltearon y me vieron, los saludé con la mano y ellos devolvieron el gesto. Seguí caminando hasta que llegue a ellos.

-Katherine! - Le sonreí a la señora Walter y la abrazé- Sam! Cuanto tiempo!! - Tiempo? La verdad cuando los conocí era my pequeña y casi no me acordaba, pero bueno, supongo que si, tiempo...

-- Hola Kath! Y hola George. - Solté una leve risita al darme cuenta que había ignorado la presencia de George, el Sr Walter -- Cuanto tiempo Sam, tanto que te estabas olvidando de mi! - Dijo George - Cuanto tiene que no te vemos? Unos 9 años? La ultima vez que te vimos tenias 5, y ahora eres una muchachita muy hermosa, Jaja - Añadió Katherine

-- Jaja, sii, tiene muchos años que no los veo, ¿Como han estado? ¿Y los chicos? Me dijo mi madre que en su casa también estánviviendo sus sobrinos, debe ser un poco estresante controlar a tantos chicos adolescentes. ¿No? Y gracias por cierto.- Ya te digo yo que si, - Comentó George - Lidiar con tantos se ha vuelto una locura, pero no vamos a hablar de eso, mejor esperar a que se re-encuentren, no?

- Sii, no puedo esperar a conocerlos a todos, cuantos me dijo mamá que eran? 12? Como hacen para cuidarlos a todos?

- Jaja, te refresco la memoria: Will, El mayor, que ya no vive con nosotros, Cole, Alex, Danny, Nathan, Jordan, Parker, Isaac y Lee, Isaac y Lee son nuestros sobrinos pero viven con nosotros..

- Ohhh, Pues si son bastantes

- Si! Y ahora tu, entre mas mejor, no?

- Jaja, Si!!






Seguimos nuestro laaaaargo camino en carretera poniéndonos al día, y lo único que yo quería,mera llegar a esa casa,que tanto anhelaba conocer.

𝐌𝐚𝐫𝐨𝐨𝐧 || Alex WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora