Walter house

262 13 2
                                    


cap 3
Casa Walter

Finalmente, después de un paseo por carretera con los Walter, y hablar mucho, llegamos a la granja, una hermosa casa amarilla, un granero y muchísimo campo, era mas bonito de lo que me imaginaba, tanto verde, los cielos totalmente despejados, era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Finalmente, después de un paseo por carretera con los Walter, y hablar mucho, llegamos a la granja, una hermosa casa amarilla, un granero y muchísimo campo, era mas bonito de lo que me imaginaba, tanto verde, los cielos totalmente despejados, era todo lo opuesto a Nueva York, y lo amaba.

George y Katherine me ayudaron a bajar las maletas, y caminamos hasta la puerta, un chico en patineta casi me atropella, ahi me acordé de que Lee y Isaac se estaban quedando también con los Walter, pero no supe diferenciar cual de los dos hermanos era..

Después me saludó Danny, estaba sentado en una silla y con la mano me hizo el gesto, le sonreí y se lo devolví, hace años que no lo veía. Entramos y vi a Benny corriendo, hasta que llegamos a la sala.

Isaac y Alex estaban ahí.

- Isaac, Alex, recuerdan a Sam?

- Sam!! - Exclamó Alex y se levantó rápidamente a abrazarme - Como has estado?? Son siglos que no te vemos...

- Holaaa! - Lo abrace de vuelta, como soy mas pequeña que el, reposó su cabeza encima de la mía, lo raro fue cuando nos separamos, los dos nos quedamos mirando a los ojos unos segundos, para después disimular y hacer como que no pasó nada - Ehh he estado bien la verdad, en la escuela no mucho pero supongo que soy sociable..

- Bueno, si tienes problemas en cualquier materia me puedes pedir ayuda, casi nunca salgo y puedo ser tu maestro personal, Jaja

- Gracias - Le agradecí con un beso en la mejilla y mientras fui a saludar a Isaac, pude sentir la mirada de Alex, y una risita pero después se fue, por que George le dijo que subiera las maletas a mi nuevo cuarto..,













Tal vez Alex Walter no quería un beso solo en la mejilla, o si?

𝐌𝐚𝐫𝐨𝐨𝐧 || Alex WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora