"Ubicación desconocida"
Después de todo lo que vivieron en el Inframundo digamos de que los tres peli blancos en ese momento habían tomado la decisión un poco cobarde de su parte pero fue la más inteligente y a la vez la más sabia que pudieron haber tomado siendo de que si se hubieran quedado en el Inframundo hubieran muerto e incluso no cumpliendo su objetivo o en el caso del descendiente de Lucifer original y sus dos hijos que estos estaban siguiéndolo hacia donde los teletransporto.........
Pero digamos de qué los hijos de este no habían tomado muy bien todo lo que habían vivido como humanos siendo de que esto no fue para nada bien tomado por estos mismos en el caso de Naberius........
Digamos que este no le agradó mucho su vida humana ya que como sabemos la personalidad que nació de este o en este caso el ser que fue por anterioridad siendo Ni más ni menos que "Jack hyoudou" que este vio cómo está idiota o esta personalidad que nació él le hizo la vida un verdadero infierno a su hermano y arrastró a su hermana a que hiciera lo mismo.......
Si tan solamente él estuviera o hubiera controlado al cuerpo en ese entonces hubiera fingido ser el mejor el hermano del mundo como el ex castaño le hubiera encantado pero como sabemos no fue así y además si lo hubiera traicionado este estaría preparándose para matarlo sino de que ahora.......... Que sabía que él era un hijo o en este caso un descendiente de Lucifer original digamos de que eso ya no importaba porque estaba garantizado que lo matarían no importaba si le hubiera traicionado o no se lo merecía por lo que le hizo su compañera.........
En el caso del otro peli blanco Fairos......... Su vida como humano fue una porquería debido a que este fue un pervertido de primera o incluso no le agradó para nada la vida que le tocó sino de que sus padres lo consentían demasiado hasta el punto de que lo molestaban que este no entendía por qué Saji
No despertaba de esa estúpida vida que tenía porque aunque lo consentían a sus espaldas estos lo hacían debido de que tenían pensado darle todo lo necesario al bastardo de su hijo para que cuando llegara el momento lo desecharan o se fueran para que nunca lo volvieran a ver.........
Debido de que a enseñarle todo lo necesario este se valdría por sí mismo y luego de eso se irían de su supuesto hogar para formar otra vida en otro lado debido de que la madre del pelirrubio sabía muy bien que ese no era el hijo que tenía con su esposo así que para no poner en peligro su relación con su actual esposo decidía hacer eso a espaldas de su marido pero no es como si le importará ahora ese pelirrubio ya no existe........
Pero eso no era lo peor siendo de que cuando entró en la academia y fue reencarnado el séquito de la peli negra de lentes digamos de que no le gustó para nada siendo de que se convirtió en un "SIM".........
Esto para nada le gustó siendo de que enamorarse de una demonio casi imposible de enamorar debido de que tienes que ganarle en un juego de ajedrez o incluso conquistarla pero síendo que está es conocida como La reina de hielo teniendo un semblante frío y a la vez una seriedad tan grande que te congelaría en un instante........
No le gustó para nada eso sino que cuando este tuvo la oportunidad de volver gracias al renegado que lo infectó y a la vez que le recuperó su conciencia este nunca cometería los mismos errores que su antiguo yo.........
Rizebim por otro lado este habia teletransportado a sus dos hijos hacia un lugar con quien tiene unos cuantos contratos o mejor dicho con el que salió como plan de contingencia y a la vez como plan B debido a que su plan A no funcionó........
Pero aún así este tipo con el que hizo un contrato o en ese caso una alianza no era muy fiable que digamos siendo de que se encontraban en un lugar muy abandonado y a la vez en un lugar donde los mismos humanos abandonaron hace mucho o podría decirse que ni siquiera saben los humanos que existe este lugar incluso lo sobrenatural y ninguna mitología sabe sobre este lugar..........
ESTÁS LEYENDO
Eternal Dragon: Absolute Power
FanfictionEsta es una versión de issei reemplazado, desechado y odiado Sinopsis: Siendo de que el castaño tenía todo lo que él quería pero tenía algo oculto dentro de su cuerpo un ser maligno que no debería salir y si saliese sería el fin de todo o en este ca...