"Ubicación territorio fénix"
Siendo en esta ubicación que habían ocurrido muchas cosas y había dejado muy bien en claro las cosas que había explicado el pelirrojizo aunque se puede decir que se le olvidó algunas.............
Pero eso no era relevante por el momento siendo de que ya la paz había llegado a su vida ya no necesitaba nada más todo había concluido con lo que había ocurrido con las gremorys ya no volvería a pensar en eso ni mucho menos volvería a estar a su lado después de las estupideces que le hicieron............
Su hermana ya estaba muerta para él ni mucho menos le intentaba hablar si no de que ahora su único objetivo era estar con cada una de sus chicas de sus novias las madres de su futuros hijos ya que ahora se sentía como el hombre más afortunado de todo el mundo.............
Tenía el permiso de cada uno de sus padres y familiares Además de que su vida había cambiado y había tomado otro rumbo a su manera de manera tan drástica cambió que ahora ya no era pervertido No, ahora se podía decir que es una mejor versión de sí mismo.........
No necesitas sus actitudes pervertidas ni mucho menos sus estupideces pensando que solamente pechos eso ya no le interesaba se había convertido en lo que se podía decir en una persona totalmente diferente murió y renació ahora con un cuerpo perfecto ya no necesitaba nada más............
Sus abuelos y aunque no se sabía con exactitud qué es lo que haría con su padre ya que por el momento no le interesaba y diga de que su madre ya no era importante para él con respecto a su padre no sé podría saber qué es lo que pasaría con él, estaban a su lado y estaba feliz de que ellos sean sus abuelos siendo de que ahora recuperó todo lo que este había perdido hace un año y 6 meses.........
En su Nuevo hogar el cual era el territorio Fénix donde los patriarcas de este mismo territorio lo recibieron con los brazos abiertos con no decir que El heredero de este Clan y sus herederas lo habían aceptado como parte de esta familia sobre todo de las chicas ya que estas eran parte de su vida............
Se podría decir que después de tantas cosas que había pasado en el pasado haya cambiado su vida de manera tan drástica que ahora su futuro era completamente diferente al que este había planeado.........
Siendo de que este era portador de una una diosa dragón muy poderosa teniendo también una Emperatriz dragón en su cuerpo siendo de que él tenía las chicas qué más amaba en este mundo y las protegería con su vida ya que no permitiría de que los planes
De la brigada del caos se cumplieran los destruiría y los acabaría sobre todo el que alguna vez consideró a su hermano o bueno el que fingió más bien............. Siéndo de que es el ahora un dragón demonio completamente diferente a lo que alguna vez fue en el pasado............
Feliz se encontraba y digamos que después de haber recompensado a su compañera digamos de que no se arrepintió de nada............. Lo haría con cada una de sus chicas pero claro eso sería para un tiempo............
Siendo de que ahora el egocéntrico, narcisista y un poco psicópata la nueva personalidad de hyoudou issei Este era su verdadero ser y el que debió haber sido cuando estaba en el sequito de la pelirroja pero ahora eso no era importante.............
Aunque se podría decir que esa personalidad aunque fuera un poco malvada era un chico agradable y muy respetuoso con modales muy bien refinados e incluso se podría decir que cualquier chica que se le acerque no dudará y ni mucho menos podrá quitar la vista de encima una vez lo tienes enfrente.............
Este chico después de haber sido traicionado e incluso reemplazado de una manera tan horrible por su hermano mayor y que creyeran todas sus estupideces y que fuera violado por su propia hermana............
ESTÁS LEYENDO
Eternal Dragon: Absolute Power
FanfictionEsta es una versión de issei reemplazado, desechado y odiado Sinopsis: Siendo de que el castaño tenía todo lo que él quería pero tenía algo oculto dentro de su cuerpo un ser maligno que no debería salir y si saliese sería el fin de todo o en este ca...