*Aclaraciónes*

292 13 2
                                    

Draig mítico: Hola gente cómo están? Cómo les va?

Bueno Yo muy bien vengo a darles esta información para hacer algunas aclaraciones para esta historia debido de que he leído la mayoría de sus comentarios y me he dado cuenta de que la mayoría quiere que mate a la pelirroja o incluso de que rías fuera de una manera horrible..........

Miren mi gente yo les diré que esta historia va a tener bastante contenido con no decir que voy a hacer acontecimientos numerosos parecidos a los de "One punch man" debió de que como incluí a sus monstruos y a la "Asociación de monstruos" ya se pueden dar una idea de qué es lo que se viene..........

Debido de que seguiré con los acontecimientos de la historia como sabrán esta historia transcurre después de la batalla contra de loki después de ahí ocurrirá el viaje a kioto Así que tengo que idear un poco cómo sería desde el punto de vista de un personaje narcisista o incluso egocéntrico como es el pelirrojizo...........

Y en el caso de su nueva personalidad en La academia y con ello con las múltiples cosas que van a pasar a partir de ahora porque si se dan cuenta no solamente la asociación de monstruo será peligrosa sino de que la brigada del caos también traerá muchísimos problemas para el Inframundo sobre todo al pelirrojizo...........

Pero digamos de que alguien más se está moviendo los hilos para que ocurra este tipo de cosas........... Y Rías será una de esas personas o mejor dicho uno de los que acabará con la vida de una de las amadas del pelirrojizo............ Alguien le dará poder convirtiéndose en alguien de un nivel de amenaza a nivel mundial ya se pueden dar una idea de quién será..........

Ese acontecimiento ocurrirá dentro de unos cuantos capítulos como sabrán está historia tiene 11 capítulos y está haciendo muy bien tomada agradezco por casi los 5000 visitas que tiene........... También vengo a decir de que también agregaré más lemones con el resto de chicas del pelirrojizo demen unas cuantas ideas de quiénes serían las siguientes..........

Y con ello también podría decir de que agregaré nuevos personajes a esta serie que incluso ustedes no se pueden imaginar qué es lo que vendrá........... Tragedia y a la vez con sucesos muy dolorosos ocurrirán dentro de unos cuantos capítulos Así que paciencia sigan dándole apoyo a esta historia porque créanme que será algo inolvidable............

Una cosa que diré es que pondré aquí ahora las integrantes del harém del pelirrojizo que Irán apareciendo con el tiempo y con las que ya tienen y que lo aman profundamente..........

1.Eternatus como la principal de este Harem donde conoció con el tiempo a su portador volviéndose esta y enamorándose profundamente del pelirrojizo

Eternatus como la principal de este Harem donde conoció con el tiempo a su portador volviéndose esta y enamorándose profundamente del pelirrojizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2.Akeno por obvios motivos se mantuvo a su lado agradeciéndole todo lo por lo que hizo por ella sobre todo la reconciliación con su padre pero desde que se convirtió en gorgona digamos de qué issei fue el que lo ayudó y lo apoyó para que no se viera como un monstruo

Eternal Dragon: Absolute PowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora