2023.08.27 Irene
Un día normal en mi oficina en Seúl a las 08:00 am. Yo en mi escritorio, haciendo cuentas de nuestras ganancias en cada organización de caridad que dirigía, todo normal, o eso creí.
Asistente: Señora Bae. Una persona insiste en verla, una de sus empleadas.
Irene: Pues ¿Qué esperas? Hazla pasar.
Era extraño, nadie tenía ninguna cita en ese momento, pero como estaba libre mucho rato, dejé que pasara. Al entrar ví de quién se trataba.
Seulgi: Irene, sucedió algo.
Irene: Seulgi ¿No deberías estar en el orfanato? Es día de ventas, tienes que dirigir todo.
Seulgi: Bueno, es que, hubo un problema anoche.
Irene: ¿Qué tipo de problema?
Seulgi suspiró y dijo con muchos nervios.
Seulgi: Unas niñas escaparon en la madrugada. Y... No las pudimos detener.
Me levanté inmediatamente de mi asiento furiosa.
Irene: ¡¿Otra vez?! ¡¿Cómo es posible?! ¡¿No sé supone que tú deberías estar a cargo del lugar?! ¡Te dije que no dejaras que volviera a pasar!
Seulgi: Lo sé pero...
Irene: Ya no digas nada.
Llevé mis dedos a mi frente tratando de tranquilizarme y pensar.
Irene: ¿Quienes fueron?
Seulgi: Vimos ir a sies chicas. Aunque los registros indicaban que dos de ellas ya no estaban al cuidado del orfanato.
Me dijo entregándome unos documentos con fotos e información de las niñas en cuestión. Los miré pensando en una solución al problema.
Seulgi: ¿Qué sugieres?
Irene: Bueno, lo más obvio es buscarlas ¿No? Tú sigue con las ventas de hoy. Dile a las demás que yo me encargo. Voy a llamar a la policía e iniciaremos una búsqueda, y tal vez, no sé, podría demandar a las adultas por secuestro.
<<El Orfanato Velvet es de los más prestigiosos según la gente, por aceptar huérfanos de otros países. Si se enteran de esto el gobierno podría quitarnos el orfanato, las donaciones podrían disminuir o el número de niños bajará, sea lo que sea, significa menos dinero.
No dejes que nadie sepa lo que pasó en realidad, no podemos dejar que vuelva a suceder lo de hace tiempo. ¿Quedó claro?
Seulgi: Como el agua.
Irene: Excelente. Ahora vete.
Salió de la oficina como le ordené. Volví a revisar los papeles de las niñas desaparecidas. No iba a dejar que la reputación de mis organizaciones se arruinara por un grupo de mocosas.
Rami
Despertamos en el parque. No había sido ningún sueño, realmente habíamos huido.
Todas nos levantamos mirando el parque, bastante tranquilo para ser domingo por la mañana... Eso creía.
Ruka: Buenos días.
Respondimos al unísono. Un sonido nos hizo voltear hacia Asa, fué su estómago.
Asa: ¿Alguien más cree que deberíamos comer?
Rora: Tiene razón. Tengo hambre. ¿Alguien tiene comida?
ESTÁS LEYENDO
°Mounstros en Adopción°|Babymonster x Blackpink|
Fanfiction~Un grupo de amigas viven en un orfanato donde lo que les falta de atención les sobra de niños. Ruka, la única adulta del grupo, trabaja para sacar adelante a ella y sus amigas, pero cuando Pharita, la segunda más grande del grupo, cumple la mayoría...