El algo especial

251 24 19
                                    

2023.08.29 Rosé

Decididmos que las niñas harían una presentación personal diciendo su nombre completo, algo que les guste y una cosa que supieran hacer bien. Jisoo, estaba sentada en medio del sofá de la sala con una libreta y un lápiz en mano, lista para evaluar a cada una de las niñas. Ruka fue la primera en querer pasar, se acercó frenta a nosotras y habló con toda la seguridad del mundo.

Ruka: Yo me llamo Kawaii Ruka, tengo veintiun años y lo que más me gusta en la vida es ver a mis amigas felices, y yo hacerlas felices. Todos los días trabajo duro para ver sus hermosas sonrisas, y esa es mi pasión.

Fue un hermoso discurso si me lo preguntan. Jennie estaba al borde de las lágrimas y yo estaba a punto de aplaudir con todas mis fuerzas pero...

Jisoo: Sí, sí, sí. Muy bonito. ¿Tú habilidad, cuál es?

Ruka: Hmm... Bueno, soy la mejor en matemáticas del grupo. He aprendido más que las demás porque vendía comida en la calle antes de todo esto. Sé hacer sumas, restas, multiplicaciones y divisiones rápido, y anotar no me lleva mucho tiempo.

¿Sólo era yo o desde que conocí a estas niñas hablaban de sus carencias como si fuera algo de todos los días? Uno pensaría que Ruka se hacía la víctima cada que abría la boca pero, la mayoría de las veces, no había ni una pista de melancolía en sus palabras.

Jisoo murmuraba algo mientras escribía en su libreta. Cuando terminó, miró con gesto de aprovación a sus notas y luego a Ruka, y llamó a la siguiente chica, la cuál fue Asa.

Asa: Mi nombre es Enami Asa, tengo diecisiete años, y algo que me gusta mucho es hablar. De hecho, la habilidad que les quiero mostrar es que puedo hablar muy rápido pero aún así se entienden mis palabras. Miren...

Se perparó para su demostración y nosotras nos orillamos más hacia adelante en el sillón, observando espectantes.

Asa: Voy a empezar a hablar rápido y se entenderá todo lo que digo, aunque solo me esté tomando unos cuantos segundo decir una oración realmente larga. Pareciera que no respiro pero sí lo hago; me tomo cada pequeña pausa para inhalar y lo hago en silencio. Cuando acabe de hablar no voy a jadear, sólo estaré cómo si nada, sonriendo para ustedes de lo más tranquila en tres, dos, uno.

Tardó menos de quince segundos enterminar de hablar. Tenía razón, cáda sílaba se entendió perfectamente. Jennie y Lisa tenían la mandíbula casi hasta el piso de lo encantadas que estaban; ellas admiraban mucho a los raperos de la empresa donde trabajaban.

Jisoo: Espera. ¿Eres extranjera? Tú apellido no suena a uno de aquí.

Asa: Sí. Bueno, más o menos. Nací en Japón pero mis padres se mudaron a Corea por trabajo cuando tenía tres años, pero ellos tuvieron un accidente y fallecieron así que, desde que tenía cuatro años,  estuve en el orfanato y aprendí más coreano de lo que recuerdo de japonés. Aunque luego Ruka y yo práticamos un poco entre las dos.

Rosé: Eso lo explica.

La siguiente fue Rami. Para este punto decidimos traer frituras para comer mientras seguíamos en lo nuestro. Yo tenía unas pasas cubiertas con chocolate guardadas para una ocasión especial y las saqué porque sentía que valdría la pena comerlas en ese momento. No sé qué pasó por mi mente pero decidí darle una a Jisoo, quien estaba sentada al lado mío.

Rosé: Jisoo, ¿quieres una?

Jisoo: Ah... Claro, muchas gracias.

Lisa: Wu. ¿A mi también me das una?

Lisa aprovechó que también se sentó junto a mi para quere robarme un chocolate directo de la bolsa pero la aparté de inmediato. Sólo alcanzaría para dos personas y esa sería Jisoo, no sabía porqué pero así lo quería yo.

°Mounstros en Adopción°|Babymonster x Blackpink|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora