Confiemos 1/2

176 19 9
                                    

2023.08.30 Jisoo

Aquel día era el momento de la verdad, el comienzo de una era, el día en el que iniciarían los ensayos para el cortometraje que con tanto esmero habíamos preparado.

Acordamos que, a partir de ese día, Ahyeon volvería a llegar con Jennie y Lisa después de sus clases y se tomaría los fines de semana libres, si ella quería. Mientras las esperábamos, decidimos desayunar un poco del ramyeon que había quedado de la comida del día anterior así que Rosé y yo lo empezamos a recalentar. También encontramos fruta en muy buenas condiciones y perfecta para la calurosa mañana de verano que estaba siendo, perfecta para celebrar el primer día, aunque acordamos no acabarnosla y guardar un poco para el trío faltante del equipo. 

Cuando revolvía el ramyeon en la estufa, para que no se quemara, sentí una mirada increíblemente intensa sobre mí y, al girar la cabeza a donde mi instinto decía que venía, solo podía ver a Rosé con el cabello algo agitado. Y ese patrón se repitió un par de veces más. Se sintió extraño y tenso, pero al momento del desayuno todo siguió su curso de forma normal.

Cuando Ahyeon llegó a la casa, fue recibida por risas y abrazos de sus amigas y, después de haber comido, dimos por iniciada la sesión. Hoy sería sencillo: la primer lectura de guión. Se suponía que, mientras las niñas lo leían, yo estaría explicando algunas escenas, pues estas funcionaban mucho mejor con acciones que con palabras. 

Jisoo: Bueno, la primera escena será un montaje donde irán los créditos iniciales, pero de inmediato pasaremos a esta escena de Haena (el personaje de Pharita) saliendo al patio de su casa y encontrándose con Heesoo (este es el personaje de Ruka). Esas son las primeras líneas, así que podemos iniciar con esas, ¿se entendió?

Las niñas asistieron. Satisfecha, miré directo a Pharita, dándole una señal para comenzar su texto, pero no dió el mejor resultado: ella escondió su cara en las hojas, su voz chocaba contra el papel y solo se escuchaban murmullos o balbuceos sin sentido cortados por falta de aire. El ambiente se sintió incómodo para todas, provocando que Pharita se tardadra mucho más en terminar su línea. Al acabar, miró a Ruka para que ella siguiera, pero lo hizo más bien con una mirada de súplica como si, cuando Ruka comenzara a recitar su párrafo, su participación acabaría de una vez por todas.

Jisoo: A-adelante, Ruka. Continúa.

Si en algún momento pensé que Ruka podría hacerlo mejor que Pharita, fui una ingénua.

Ruka: Heesoo dos puntos estrellita Haena se acerca sonriendo Heesoo también sonríe estrellita no llevo aquí mucho rato punto hey signo de interrogación inicial damos una vuelta signo de interrogación...

Lisa: ¡Hasta ahí! ¡Hasta ahí! Hasta ahí. Basta.

Quería arrancarme las orejas, por eso no pude hacer nada. Estaba demasiado impactada, mientras que Jennie y Rosé no hacían nada por pena, eso hizo que Lisa se desesperara y cortara a Ruka de una manera brusca.

Ruka: ¿Estuvo mal? 

Lisa: Ruka, enserio. ¿Nunca has leído en voz alta?

Ruka: Antes lo hacía, cuando estaba aprendiendo a leer, pero luego ya no fue necesario.

Jisoo: ¿Entonces, nunca le has contado un cuento a tus niñas antes de dormir?

Ruka: No, ¿porqué?

Rosé: Linda, tienes que leer sólo los diálogos, no los signos de puntuación. Lo que va después de tu nombre y no está en negritas.

Ruka: ¿Qué es negritas?

Rosé: La letras más gruesas.

Jisoo: ¡Ya no puedo con esto! ¡Ustedes tres, vegan conmigo! Ahyeon, tú quédate aqui, por favor.

°Mounstros en Adopción°|Babymonster x Blackpink|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora